Saturday, 15 June 2013

Siete Días por Bosh (Tiger y Bunny)

Bueno:
Disculpas por mi aletargamiento esta semana pero realmente dispuse de poco tiempo y me temo que no podré terminar HWS26 hasta el siguiente fin de semana...
Esta es nuevamente una colaboración con Minh Ha quien traduce para el grupo Harudaki, mis agradecimientos a ella ya que puedo traerles mas T&B que son de mis favoritos.




6 comments:

  1. ¡Muchas gracias por tu trabajo!

    Gracias a tu blog he podido encontrar el manga de "Castillo mango", que lo conocí a través de Youtube, y me encantó por tener un argumento como es debido, y no sólo "mojete", como en muchos yaois.

    Y además, gracias a los doujinshis de Tiger & Bunny (que es increíble la de juego que dan estos personajes, ja ja), he conocido la serie original, que me está gustando bastante.

    Es un mérito y un gran esfuerzo mantener un blog actualizado. Mi enhorabuena, y gracias por mostrarnos todos estos trabajos.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. dj dj dj dj :) ♥
    gracias por su nuevo aporte...que puedo decir que ya haya dicho antes?
    jajaja
    de verdad se le agradece su trabajo y todo el tiempo que dedica :)

    ReplyDelete
  3. Una vez más, gracias por la traducción de los doujinshis de Tiger and Bunny. ¡Son geniales! Y un gran trabajo también. Sólo una petición: ¿sería posible que el número de letra que utilizas pudiera ser un punto más grande? Soy miope, y posiblemente sólo yo tenga este problema, pero hay veces que en algunos globos (no en todo el doujin, aclaro) se me dificulta un poco la lectura.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo
    Gatita Bonita

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola
      Si lo quieress en pdf se hace mas facil el agrandar las imagenes para leer pero tomare en cuenta esto.
      El problema es mantener estetica(no puedo usar comandos desde mi mobil)perdon por eso mantengo los caracteres de ese tamano.
      saludos

      Delete
    2. Entiendo el problema. Muchas gracias por tu respuesta :)
      Un saludo

      Delete
  4. Hermoso este dj!! (Y es buenísimo ver a Barnaby uke xDDDD)
    muchas gracias por compartirlo!

    ReplyDelete