Saturday, 1 June 2013

Tiger y Bunny, Broma a todo poder, Unko Yoshida y Machiko

Hola:
No se dejen llevar por la portada ya que no tendran a Tiger y Bunny como animales o vampiros.
Este es un proyecto en el que me envolví con Harudaki(traductor) y Nihonomaru(lo comisionaron)
y por que yo presté mis escanes, ademas de hacer la versión al Inglés con la traducción textual por Minh Ha, quien es la traductora de Harudaki.
Uds por supuesto se benefician ya que puedo traerle prontamente la versión al español.
Son dos historias distintas pero muy divertidas por igual





5 comments:

  1. jajajaja creo que fui una de las que se dejo llevar por la portada jajaja pense que los veria como animalitos *¬* kufufufu
    muchas gracias por el nuevo aporte :D

    ReplyDelete
  2. muchas gracias,muchas gracias ya quería ver este doujinshi

    ReplyDelete
  3. Ah otro link que no está fallido 8( </3 Espero lo resuban prontito *^*

    ReplyDelete
    Replies
    1. no sé que pasa con mega pero no he recibido reportes de files borrados o cuentas pero algo esta pasando y de momento no puedo encontrar la version en castellano.
      espera unos días

      Delete
    2. creo que el problema pasó cuando mega cambió de sistema recientemente, yo puedo bajar mis enlaces dentro de mi cuenta con el mismo enlace mostrado antes y lo bajé y resubí en mediafire.
      Si hay otros con similar problema los trataré de activar de nuevo

      Delete