Saturday, 29 June 2013

Tiger y Bunny,Ride a Tiger parte 1 por EEDE

Esta es la historia de la que les hablé antes y por supuesto les advierto que no es para personas delicadas por lo que si buscan una alegre historia eviten esta. La historia tendrá una continuación y de ser como las que EEDE publica no me extrañaría que fuera mucho mas larga que esta apertura.




10 comments:

  1. no es para personas delicadas? jajaja
    que bueno que no lo sea kufufufu *¬* ♥
    muchas gracias por la primera parte del dj kufufufu lo disfrutare mucho :)

    ReplyDelete
  2. Ciertamente tiene sus partes delicadas y lo más seguro es que existan más en las partes subsecuentes, Sin embargo, la historia tiene más profundidad e interés de las que se acostumbra en este tipo de publicaciones; y la parte sentimental, bueno, indudablemente tiene su encanto :) Ojalá que en el futuro cumpla las expectativas y continúe así.
    Estaré esperando las continuaciones. Muchas gracias por todo el trabajo.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  3. hola!! gracias por el doujinshi <3 <3 <3 por mi feliz... ya que promete haber mas partes :)
    si tiene o no escenas un poco insensesibles ... soy fujoshi desde hace uff 6 años (?) y desde que recuerde no me incomoda ver o leer diferentes perspectivas...

    ReplyDelete
  4. waaa esperare la otra parte con ansias quiero saber que pasa ahhhhhh

    ReplyDelete
  5. No puede terminar así, nooooo. Increíble el título promete y mucho, espero la continuación ansias y el capítulo 4 de Candy man :D Gracias por tu trabajo.

    ReplyDelete
  6. hola,hasta ahora pude usar mi cuenta google.He estado esperando este manga desde que lo anunciaste,me encanta ese diseño.Pero ya quiero ver lo que sigueeeee...una pregunta...de donde eres?GRACIAS POR TU

    ReplyDelete
  7. gracias por tu hermoso trabajo

    ReplyDelete
  8. ¿Aún no ha salido la segunda parte? ¿Sabes si la autora va a continuarlo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. La artista descontinuó la serie desde años atras; creo que el tema al que se había metido no fue muy de su agrado ya que envolvía el abuso de Kotetsu en la segunda parte no solo por Bunny sino otros.

      Delete
  9. Tal vez con el resurgimiento de la serie la motive a continuar, ya veremos. Su espacio dice que ella trabaja cuando se siente inspirada y a su velocidad.

    ReplyDelete