Sunday, 28 July 2013

Cebolletas volúmen 3 por Inariya Fusanosuke

Hola:
Como había mencionado con anterioridad algunos de estos chibis los había trabajado con anterioridad pero como video y al salir esta edición especial de Inariya fue una oportunidad de re hacerlos con mejor calidad.
Tomé mas libertad con la traducción y me basé en la de Babyrubysoho quien le gusta traducir chibis de Inariya, los de Maiden Rose en especial.




Inariya ha seguido trabajando en sus proyectos de momento aún con su dedo índice vendado, la pobre ha
de tener una muy ocupada vida a pesar que parece siempre tomar fotos de cosas diarias que le gustan, como platillos, escenas y sus dibujos en proceso; si visitas Twitter la puedes encontrar como
https://twitter.com/nyan_co3.
Espero obtener alguna información con respecto a Maiden Rose muy pronto ya que dí la entrevista de Haruca a una persona que me ha ayudado en varias ocasiones y me dará los detalles principales relacionados a Maiden Rose.


3 comments:

  1. ¡Muy buenas! Gracias por el nuevo omake de Maiden Rose. Me encantan estos dos personajes, y las historias tan desternillantes. Cada vez que encuentro una ilustración o historia de esta autora, me quedo embobada de lo bien que dibuja.
    Gracias a gente como tú podemos seguir disfrutando de esto.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. *o* Gracias por este nuevo aporte...adoro este omake de maiden rose es tan lindo jajajaja
    mil gracias por su trabajo y que nos lo compartan :D

    ReplyDelete
  3. gracias por la traducion ojala publique maiden rose :D

    ReplyDelete