Wednesday, 10 July 2013

GOOD NIGHT, GOOD SLEEP, GOOD DREAMS Por Asia Watanabe

Hola:
La versión al Inglés ha sido sacada solo hace unas horas en el foro de Nihonomaru pero decidí usar los servicios de Amyused para poner mas detalles ya que efectos no son traducidos generalmente
disfruten este corto pero pícaro dj.
Fue interesante el saber el por que el estilo de este doujin es diferente; Asia Watanabe intentó hacer un libro en color(efecto de acuarela) pero no le pareció por lo que lo dejó Monocromo al final y eso explica los semiburbujas que me tocó remover( pues parecían cabellos)donde quizas iba a administrar algun efecto de color.




4 comments:

  1. ¡Hola! ¡Qué sorpresa tan agradable! Realmente no me esperaba la traducción de este doujinshi tan pronto y de repente ¡pram! ¡ya está! :) Pusiste una sonrisa en mi cara. Te doy mis más sinceras gracias por el esfuerzo y el tiempo, Disfruté mucho la lectura.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. jajaja y según yo hoy iba a dormirme tempra...nah mejor me pongo a leer doujin :P
    muchas gracias por su trabajo :D ♥ eres fantástica

    ReplyDelete
  3. gracias muchas gracias por subirlo

    ReplyDelete