Sunday, 7 July 2013

Mañana sombría cap 23 y nuevas

Ok recientemente escuché nuevas que Milkytofu seguirá la traducción al Inglés de Castillo Mango(toma 11)
por lo que ya no falta mucho de esperar; Saotome Michi ya esta traduciendo el siguiente cap de Yuuutsu na asa (24) y veremos su traducción textual en unas semanas mas.Este período me ha visto disminuyendo mi ritmo de trabajo ya que muchas cosas estan pasando de momento que me quitan horas para mi hobby, aunque sigo comprando mas T&B doujines(mi debilidad de momento) y adquirí los siete tomos de Vassalord, gracias a que mi hermana me pasó las traducciones en Inglés; quien sabe si me anime a hacerla
ya que solo se encuentran escasamente 3 tomos traducidos y aunque sé que hay grupos traduciendola me
pregunto si tendran los escanes de todos los capítulos restantes?
Les daré unas imágenes de trabajos a salir pronto ademas de unas imágenes del cap 23 de YNA





http://cseg64.blogspot.com.au/2012/02/manana-sombria.html

continuación de Buddy's Body...

01 Wild Bunny
Una nota sobre YNA 23 La forma en la que el Marquez llama a Katsuragi * el Tú que emplea es un
despreciativo, lo que los americanos se refieren a cuando dícen "Ustedes gente, o You people"

5 comments:

  1. ¡Oh santo cielo! ¡Qué sorpresas tan agradables! ¡Vassalord! La traducción al inglés de este manga ha sido intermitente y esporádica; así que si estuvieras en posibilidad de traducirlo al español serías mi ídola :) Cruzo mis dedos para que te animes.
    Los doujinshis de Tiger and Bunny otro regalo. He visto un par de imágenes del doujinshi de Watanabe Asia que nos muestras pero no la suerte de encontrarlo completo ni traducido. De los otros también me pica la curiosidad. Re-cruzo mis dedos (hasta de los pies) para que tengas tiempo pronto.
    Gracias por estas noticias. Me has hecho el día.
    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. good night, good sleep good dreams solo ha salido recientemente por lo que todavía no se han visto mas que imágenes y no dudo obtener la traducción textual en Inglés antes que la veamos traducida por allí y por ser corta puedo asegurar que la tendré pronto.
      Vassalord, ya veremos si me hago el tiempo ya que quiero finalizar Sono ademas de Castillo(aún en espera) y otras mas por venir; Codigo Leviathan y un especial de Inariya publicado en Haruca del que pondré unas imágenes pronto.

      Delete
  2. *leyendo* adquirí los siete tomos de Vassalord....adquirí...adquirí...
    ENSERIO? waaaaaa si lo trabajas sere la mujer mas feliz del mundo...>///< ♥ ♥
    tambien espero con muchas ansias castillo mango :) de verdad me haces muy feliz con esas noticias... ♥

    ReplyDelete
  3. Muchisimas gracias por las novedades! Y por YnA 23! :D

    ReplyDelete
  4. HOLA!

    Hace un tiempo que sigo tu BLOG y me encanta, todos los doujinshi de T&B que e podido leer gracias a este sitio y a ti!!!
    muchas gracias por tu esfuerzo y tu amor por el yaoi ♥♥♥
    y leyendo tu comentario, me facinaria que publicaras lo de vassalord, obviamente cundo tengas tiempo y acabes proyectos, pero aun así muchas gracias por todo!!!

    ReplyDelete