Saturday, 13 July 2013

Sono Mama de cap 6 final

Una vez mas concluyo otra historia por Asou Kai, quien se ha convertido en una de mis favoritas mangakas para las series de Tiger y Bunny.
Espero la disfruten ya que fue divertido darle mi toque personal, pues  no me gusta hacer traducciones muy textuales ya que las diferencias culturales salen mas difíciles de ser entendidas desde nuestro punto de vista.Ahora si estas diferencias se convierten en parte esencial de la historia es necesario mantenerlas.
bajar cap desde este enlace:
http://cseg64.blogspot.com.au/2013/04/sono-mama-dejusto-asi-por-asou-kai-cap-1.html



5 comments:

  1. Gracias por la traducción. Este manga me encanta. Haces un gran trabajo

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por las novedades! :D

    ReplyDelete
  3. Muchisimas gracias por la traduccion!!!! :D :D

    ReplyDelete
  4. me fascina esta autora, tambien c ha convertido en mi favorita, muchas gracias por la actuas

    ReplyDelete
  5. me gustaron todos los capitulos,
    como evoluciono esta historia...
    me gusta la frase q dice ... o prefieres tenerme a mi, jajajjajjaja
    me gusta la letra d las palabras en negrita d fondo,jeje
    muchas gracias por su esfuerzo
    esta historia es d mis favoritas

    ReplyDelete