Saturday, 13 July 2013

Tiger y Bunny, WILD BUNNY por Nigou

Hola :
Esta es la otra artista que mencioné con anterioridad.Fairy Rose es un traductor al Frances que periódicamente publica en conjunción con Harudaki, especialmente los doujines de T&B de su
predilección y sé que publicaran otros contenidos en este libro por lo que veremos sus traducciones en
el futuro.Kotebunny



Editado por error de tecleo

http://www.mediafire.com/?ko6vm6mtytv4c68

7 comments:

  1. ¡Me aficioné a Tiger & Bunny por vosotras! Y es que hay historias muy buenas, las chibis también tienen su gracia. Mi nuevo personaje favorito de la serie, después de bunny, es el del pelo largo, ese con un nombre ruso....nunca me sale el nombre...jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay tan pocas en las que Yuri Petrov, alias Lunatic quien tan bien es mi favorito en la serie oficial, es tan sexy al punto de ser decadente y desearia que hubieran buenos djs de él con Kotetsu pero es tan difícil de encontrar una buena artista que sea fanática de él.
      Aún no pierdo la esperanza de hacerlo

      Delete
    2. yo vi alguno en amazon y desde entonces, fan total.

      Delete
  2. Lo único malo de algunos doujinshis son las pocas páginas que los componen. Este en particular me llama la atención, porque o estoy muy equivocada o es la misma mangaka que publica Oinarisama no Honey Bunny, Sakura Sakuya, ¿o no? de todas formas los trazos me parecen bastante agradables a la vista... y familiares también.

    Y por supuesto, muchas gracias por la traducción. Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es, Nigou es el apodo para publicar estos doujins.En efecto sus historias son mas bien breves pero tengo el volumen de todos los trabajos publicados durante ese año y ya vienen en camino otros dos que tambien estan siendo traducidos por comisión de Fairy Rose.

      Delete
  3. asfsfasafsgsags porque diablos son tan sexy´s jajaja
    muchas gracias por otro encantador doujin ♥ usted siempre me hace feliz :D

    ReplyDelete