Tuesday, 27 August 2013

Castillo Mango, toma final

Una vez mas agradezco la fina colaboración de Peek-a yaoi, y su traductora Miilkytofu por proporcionarme su traducción textual. la versión ha sido hecha este día y por estar cansada no dudo que tenga algunos errores pero en vista que ha sido esperada con anticipación se las proporciono de esta forma.


http://cseg64.blogspot.com.au/2012/04/castillo-mango.html

Edición final ha sido cambiada pero solo pequeñas modificaciones hechas 28/08/2013

10 comments:

  1. Linda: muchas gracias por siempre poner todo tu esfuerzo y dedicación en darnos nuevos capitulos <3

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias por traernos y finalizar esta hermosa historia y a MilkyTofu también por la traducción!!!
    No tengo palabras para agradecerte!!! :D

    ReplyDelete
  3. GRACIAS!!! GRACIASS!!! No te preocupes la intencion es lo que cuenta, gracias por tu trabajo y gracias por terminar un maravilloso manga... he visto los Raw y esperaba verlo en español Graciassss eres un amor ♥♥♥♥ y obvio gracias a la traductora peek a yaoi...mis mil graciass

    ReplyDelete
  4. Me va a dar algo...como adore este manga y que finalice me da tristeza pero a la vez alegría de tenerlo completo y todo gracias a su trabajo.
    Muchas gracias por finalizar tan lindo y maravilloso manga ♥

    ReplyDelete
  5. ¡Muchas gracias! Estaba tan ansiosa por ver cómo acababa que me llegué a descargar el capítulo en japonés (como si supiese, ja ja...).
    Un saludo.

    ReplyDelete
  6. QUE EMOCIÓN!!! si no fuera por ustedes sin dudas despues de unos dos años o mas! recien tendriamos la traduccion en español!
    de verdad se agradece mucho ! ;_; de haber puesto su tiempo y mas cosas!
    gracias!!!

    ReplyDelete
  7. Hola!!!
    Muchísimas gracias por habernos regalado este bello manga
    que amo y amare siempre!!!!
    Es una pena que termine, pero gracias a tu Cecy-san
    pude disfrutarlo en español y es realmente increible!!!

    bye-bye

    ReplyDelete
  8. muchas gracias por este maravilloso manga me encanto desde la primera vez que se publico aqui la toma 1
    enserio muchas gracias ahora para terminar solo falta el one shot de Togame-sexy-san si la vas a realizar??? de todas formas muchas gracias y por sobre todo por el esfuerzo que haces al endulzarnos la vida con tu trabajo ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si te refieres a Rivers end la historia fue a modo de novela y solo hice un resumen el 2012 creo y al final del tankoubon incluian un breve relato de la pareja saliendo de viaje a varios moteles con temas ya que Yorozu buscaba hacer mejoras en el hotel.Eso pasa un agno despues que se han hecho pareja y Togame confunde el interes de Yorozu de querer ver S&M
      La verdad no tenia intencion de hacerlo y ya no revuerdo donde lo lei

      Delete
  9. Fantastico manga me enamore desde el primer capitulo hasta el final,una lastima que termine me hubiera gustado que tengan mas capitulos pero que se le va hacer,el final me sonprendio creia que ya lo volveria ver como otors mangas en fin gracias por su gran trabajo.

    ReplyDelete