Thursday, 15 August 2013

"No estoy enamorado de un residente del Mar" por Akira Honma

Hola:
DP ha tomado la traducción de esta corta historia( 3 capítulos) publicada en la revista Hertz, la que tenía dos  capítulos por contener Hari no Hana y decidí comprar esta edición solo para completar esta historia.
Un pescador tímido e inexperto ha llegado con un grupo de pescadores a refugiarse a un pueblo por estar teniendo mal clima para pescar y mientras en el pueblo conoce a Yuria, quien sirve de mesera en el bar en días que la dueña no puede conseguir otras muchachas para trabajar.El problema es que la dueña no solo es mamá de Yuria sino que tambien lo hace pasar por muchacha y en realidad su nombre es Yuuya...




cap 1:

11 comments:

  1. se ve hermoso! gracias por su trabajo :3

    ReplyDelete
  2. Ya me enamoré, por favor sigue!
    Muchas gracias ^_^

    ReplyDelete
  3. Esta hermoso a mi me encanto el primer capitulo...por ello muchas gracias por el primer capitulo asdasads estaré pendiente de los próximos ♥

    ReplyDelete
  4. se ve muy interesante! y siempre traes historias hermosas.
    asi que a leer! :D

    ReplyDelete
  5. muchas gracias espero el próximo cap esta muy interesante la trama

    ReplyDelete
  6. Se ve simplemente hermoso, me encanto. GRACIAS

    ReplyDelete
  7. ¡Muchas gracias! No dejo de descubrir a buenas mangakas desde que encontré tu blog. Y gracias a la información que facilitas, he podido encontrar, por ejemplo, la dirección de twitter de Inariya, con montones de imágenes de su obra, que aunque esté en japonés y no me entere ni de la media la mitad, sólo con ver las ilustraciones ya me basta.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  8. ¿Y la continuación? ;w; Gracias, está interesante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. al continuarla DP puedo hacer mi traduccion al Espanol.Paciencia en otras palabras pues ellos solo publican unas 8 a 10 trabajos por mes estos dias de las docenas de proyectos q tienen a su cargo

      Delete