Sunday, 25 August 2013

Tiger y Bunny, El nombre de la Rosa por Inariya Fusanosuke, edición especial

Hola:
Ciertamente estaba tomandome tiempo entre publicaciones pero la verdad creí que este fín de semana podría trabajar en el siguiente cap de Mañana Sombría pero Saotome Michi aún no publica se traducción textual en Tumblr, por lo que decidí editar los cap que componen esta edición y adicionar los extras que trae.
Intensamente explícito y como siempre Inariya siempre se luce haciendo ver sus trabajos visualmente atractivos ,tal es su magia.




https://mega.co.nz/#!cR92zTzL!4VYBvVP1jZZQRdqal10tFToSuWzpXzVAO28q6guvtmc

7 comments:

  1. Kotetsu-san es una hermosa persona. Tierno, diligente, amable y considerado (entre otras cosas). Un amor (¡y aunque dijo que era un hombre mayor, pudo hacerlo más veces de las que aseguraba! XD).
    Pienso que Inariya sensei es una de las mangakas que mejor ha sabido interpretarlo y plasmarlo en sus doujinshis, mostrándonos a un Kotetsu muy aproximado al original (el ánime, me refiero) en entornos que difícilmente veríamos de manera oficial, pero conservando y respetando las características primordiales por las cuales algún@s nos enamoramos de él.
    Gracias por continuar gustando de Tiger and Bunny, porque quienes no tenemos posibilidades de adquirir estas obras es la única forma en que podemos acceder a ellas. Gracias por la traducción, rápida y eficaz. Y una vez más, muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo, que supongo no es poco.
    Un saludo.
    Gatita Bonita

    ReplyDelete
  2. kyaaaa gracias te amo definitivamente inariya es la mejor mangaka y pues a seguir esperando a ver si algun dia sacan maiden rose gracias

    ReplyDelete
  3. Enserio mil gracias por siempre traernos hermosos doujin...soy fan 100% de tiger & bunny y leer dj de ellos me hace muy feliz...y por ello estoy muy agradecida por todo su trabajo :)

    ReplyDelete
  4. Hola,cseg64 lo siento por poner lo aqui pero no sabi donde mas,me gustaria pedirte permiso para subir tus proyectos a mi blog :D bueno eso es todo avisame sobre lo que decidas
    Saludos y Besoss!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola:
      Por mí no hay problema, aunque de momento hay varios grupos que los han subido en sus espacios en Facebook y otras direcciones blogspot.
      saludos

      Delete