Saturday, 12 October 2013

Tiger y Bunny, Candy man 4 por Asia Watanabe

Hola:
Por fín el esperado desenlace de esta historia, la calidad de dibujo no fue mantenida al compararla con la primera parte; no sé si compartan mi opinión.
En fín agradecimientos a mi amiga que proveyó los escanes y quien me compró el ejemplar tambien.
Y al foro de Nihonomaru y sus organizadoras Pupette y Setebos quien comisionaron la versión al Inglés.
esta vez les proporciono otro enlace para bajar en caso mediafire desaparezca.





10 comments:

  1. Aasfdasfadsfdaa omg omg el cuarto dj de candy man :D ♥ ♥ ♥ ♥
    Muchas muchas muchas gracias por este nuevo dj, no sabe lo feliz que me hace
    saber el desenlace de esta linda historia es algo que había estado esperando con anhelo :)

    ReplyDelete
  2. <3,<3 graciassssssssssssssssss por este hermoso doujinshi nosotros siempre te apoyaremos en tu blog yo también tengo varios trabajos tuyos cuenta con ellos muchos saludos

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias!!! que fuera de mi sin ti???? <3....ahora a leer jejej

    ReplyDelete
  4. ¡Esto es fantástico! ¡Por fin Candy Man 4! En lo personal diré que el final no es lo que esperaba, pero no está nada mal. El conflicto interno de Kotetsu-san referente a la muerte de Tomoe estuvo bien expresado. Esa parte fue de las mejores de toda la historia.
    Un millón de agradecimientos sinceros por la traducción.
    Un saludo

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por la última parte de Candyman. Estaba ansiosa de ver el final, con este Kotetsu tan autodestructivo.

    Acerca del nuevo enlace de descargas, no sé si será sólo problema mío, pero al descargar, me ha bajado un ejecutable, CM4cas.zip.exe, y al cliquear, a parte de descargarme el doujinshi, me ha instalado dos aplicaciones que no venían a cuento, se me ha colado un troyano, y me ha desconfigurado el navegador. Vamos, que me la ha liado bien. No sé si le ha pasado algo parecido a alguien más. Más que nada porque ya me mosquea para la próxima vez.

    Aún con la problemática, estoy contenta de tener a mi parejita favorita. Gracias por el trabajo, y un saludo.

    ReplyDelete
  6. con rapid files despues de apretar el boton rojo para descargar el file gratis tienes que quitar el tick(cuando te aparece que esta listo a bajar) del cuadro que aparece bajo el boton para asi no bajar el manager file que es el que trae problemas a mucha gente.
    Siento recurrir a esto perro te doy otro enlace de descarga mas confiable mega

    ReplyDelete
  7. Gracias por tan rápida respuesta. Ya lo sé para otra vez.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  8. gracias !!! graciass!!!! al fin el 4 !!! eres la mejor >///<

    ReplyDelete
  9. Waaa estoy tan emocianada.... ¿como no me fije antes?... mis deberes en la universidad no me dejaban pero igual...
    !!En verdad Muchas Gracias!! me alegraron totalmente... hoy no voy a finjir que estoy normal o feliz por que realmente lo estoy :)

    ReplyDelete
  10. Gracias!!, a tu blog, a tu equipo y grupo de amigos que realizan todo esto por el yaoi. gracias!!

    ReplyDelete