Saturday, 9 November 2013

+_ 5 cms por UNKY

Hola:
Bueno este fín de semana no ha empezado bien para mí ya que recibí la alarmante noticia de Harudaki, que cierra sus servicios de traducción al mismo tiempo que su cuenta en LJ.Un cambio de momento al parecer Harudaki continuara(me mandó un mensaje este día 11) aunque no hay esperanza de que sea por largo plazo y me ha comunicado que hará otros tres de los 4 T&B que le he dado por hacer y veremos mas Unky, Ojmomo y KS*Timeout(cruza los dedos)
Ahora  que la traductora que trabaja por comisión ha estado muy ocupada no pudo venirme a peor tiempo,en verdad.
He estado buscando traductoras que trabajen por comisión pero con experiencia en Yaoi, pues no quiero causar una mala impresión a alguien que no este acostumbrado a hacer esto; si  conoces a alguien puedes referirla a mí por favor.









bajar:

7 comments:

  1. Veras que todo se solucionara y encontraras traductores que te ayuden ^_^, si se de alguien que traduzca le diré que pase por aquí :D
    También muchas gracias por los doujin, amo a esta pareja y por ende los dj ♥

    ReplyDelete
  2. gracias por tu comentario, espero que en verdad pueda encontrar personas con tiempo y eficientes tambien, saludos

    ReplyDelete
  3. si como dice la amiga yari-chan todo tiene solución y no te preocupes que encontraras traductoras tu solo no pierdas esos animos siempre te apoyaremos

    ReplyDelete
  4. Una lástima, (pese a que fuera más fácil ser agente del FBI que unirse a esa comunidad...lol). Yo no sé mucho de cómo funcionan las traducciones y comisiones, pero no se podría intentar con algunas comm que traducen slash en livejournal, como Silver Lining? De todas maneras, mucho ánimo! Y muchas gracias por los raw ^^

    ReplyDelete
  5. El enlace no funciona :( Me encantaria descargarlo
    podrías actualizar? *-* Muchas gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. este día estoy sin comunicación, esta linea es solo de emergencia por lo que resolvere el problema despues.
      Mega lo puedo acceder pero solo en privado por alguna razón , pero los folders estan disponibles y aunque mandé la información que me pidieron no resolvió el poder ofrecerlos a otros.

      Delete
    2. arreglado y raws removidos ya que esta disponible en Inglés hace largo tiempo.

      Delete