Friday, 29 November 2013

Honey Bunny traps por Inariya Fusanosuke

Hola:
Esta historia incluye dos djs publicados como Bunny Trap y Freshly picked Sky-High y me valí de la traducción de GOOC y Harudaki. las últimas tres páginas han sido adicionadas este 3/12 y agradezco la ayuda de mi nueva traductora Jill quien traduce por comisión.
espero lo disfruten
https://www.mediafire.com/?bwqu2e68yb6bf7j
Si subiste la versión anterior copia el folder de abajo que contiene solo 3 páginas.
Páginas a reemplazar ya que no estaban traducidas solo reeplazalas en tu folder anterior:





6 comments:

  1. *u*
    me encantan los dj's de esta pareja
    gracias por traducirlo me encanto >.<!!

    ReplyDelete
  2. Hola! Muchas gracias por traernos una traducción más. Adoro esta pareja y desde que encontré tu blog, he seguido cada una de tus actualizaciones y he bajado anteriores de tus trabajos. Disculpa si no te he dejado comentarios, pero realmente adoro tu arduo trabajo, en especial en los DJ de T&B, y en un par de mangas que has y estás trabajando.
    En fin, estuve comentándolo con otra chica con la que comparto tus traducciones, y nos preguntábamos si por favor podrías traducir al español este DJ http://tiger-and-bunny.livejournal.com/602965.html
    En los comentarios en el LJ vi que te gustó. Me parece una excelente historia, que sigue muy de cerca al canon a pesar de las claras diferencias que añade la autora, y por la gran cantidad de diálogos y pensamientos que tiene, a mi amiga y a mi se nos hizo un tanto difícil entender algunas partes.
    Espero puedas cumplir nuestra petición, y de ser posible, tomate tu tiempo, que nosotras sabremos esperar.
    Saludos y una vez gracias y sigue con el arduo trabajo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Muchas muchísimas gracias! Estaremos muy al pendiente!

      Delete
    3. Hola:
      La muchacha que facilitó los escanes es conocida mía por lo que obtuve sus imágenes en Japones que son mas grandes por lo que sale mas facil el editarlas. tal vez lo termine para fines de esta semana, aunque de momento tengo varios DJs pendientes

      Delete
  3. OMG otro doujin, muchas gracias por otro gran dj y trabajo, lo adoro, eres increíble y siempre agradeceré su trabajo :)
    Ohhh sin duda estaré pendiente de las otras paginas para anexarlas a este :D

    ReplyDelete