Wednesday, 11 December 2013

No estoy enamorado de un residente del mar, cap 2

Hola:
Ya solo queda pendiente el último capítulo de esta corta historia por Akira Honma, autora de Señor Conejo, Señor Tigre.Si alguna de las traductoras que trabajan por comisión tienen mas tiempo disponible no creo que espere la traducción de DP por lo que ya veremos.Aunque un poco ocupada de momento no detengo mis horas de ocio para dedicarlo a mi pasatiempo favorito de momento y quiero mencionarles que encontré otros dos volúmenes de T&B publicados por Toribito Hiromi(Kuchibiru wa Wazawai no Moto) y estoy tratando de obtenerlos en sabastas de Yahoo.
Mas nuevas y trabajos por venir...





primer cap aquí:

8 comments:

  1. Gracias por la traducción, no conocía la autora y me encantó señor conejo, señor tigre, las historias son diferentes e interesantes y el dibujo muy bonito!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por el segundo capitulo y por su trabajo :)

    ReplyDelete
  3. Desde el comienzo me encantó esta historia, lastima sea tan corta. Espero que su desenlace sea muy bueno, ya que el del Señor conejo, Señor tigre no fue del todo perfecto, aunque los mejores finales no siempre son los felices.
    Gracias por tu trabajo!

    ReplyDelete
  4. Que linda historia, muchisimas gracias por traducirlo, realmente me encanto.

    ReplyDelete
  5. OMMO!!!!! por fin el capítulo 2!!!!!! espere como 3 meses :D pero lo valio

    Muchas gracias

    ReplyDelete
  6. Olaa !! Para cuando creen que pueda estar el capitulo 3 ?? :O
    Tengo muchas ganas de leerlo ^.^
    Gracias por su trabajo, sigan asii !!1 :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. desearia poder responderte eso, solo espero que Dangerous Pleasure lo publique y lo tendran poco despues, eso lo puedo garantizar;)

      Delete