Friday, 13 December 2013

Tiger y Bunny, Ve a casa por Haruo(final)

Hola: Esta es la conclusión de la serie de chibis que comenzó con "Diminuta gente vive bajo el piso", seguido de "Despues de la tormenta viene la calma""Deja el castigo a un lado y mima al niño" y "La casa flotante" y esta es una de las series que mas he disfrutado traduciendo pues tengo debilidad por las caricaturas,especialmente siendo tan adorables.Aunque tengo otros doujines de la misma artista no forman parte de esta historia pero los traduciré mas adelante. Disfruten



bajar:
English:
previo volumen:
http://cseg64.blogspot.com.au/2013/05/tiger-y-bunny-por-haruo.html

3 comments:

  1. ¡Muchas gracias! Me encantan estos doujinshis, tanto por el dibujo como por las historias cortas que presentan. Tiene muy buen sentido del humor. Gracias por tu trabajo, ya que nos estas dando a conocer todas estas obras.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por el ultimo doujin de esta serie, ver a bunny y a tiger de chibis fue tan lindo, los adore ♥ :)
    Gracias por compartirnos estos lindos dj y por sobre todo su trabajo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. me alegra que encuentres de tu gusto mis sencillas traducciones.
      Mas por venir

      Delete