Saturday, 28 December 2013

Venta Comiket 85 en Tokyo

Hola:
Este día la gran venta de Doujines comienza en Tokyo (dura 3 días,29-31/12) e Inariya esta atendiendo en persona(twitter)y estará vendiendo su continuación de To Megatherion 4(tengo el 3 en traducción) ademas de otro T&B con un título "Mi amante es mi todo" no estoy segura como lo traduciran(este abajo es traductor de Japones-Inglés) pero al parecer es muy tierno.
New book *** ***

◆ " To Mega Therion4 " B5 20p 300円
TIGER & BUNNY this remote Mega Therion tiger rabbit × R18
It is a book written with a pencil rough . Death Note parallel . Sequel 4

◇ A5 20p 300円" that everything will be in each other lover "
TIGER & BUNNY × this tiger rabbit
It is a book written in pencil rough . Sweet .
Tambien una de mis artistas favoritas Nuruyakko(EEDE) esta publicando dos nuevos libros que son continuación de otras previas historias(una la tengo en traducción por el momento"Historia de fantasmas") y les garantizo que adoraran su secuela"historia de fantasmas"92páginas(le fascinan las historias largas) y MATOMETAI GER,104 páginas que parece estar relacionada a TRANCE(corrección es una compilación de otras historias que compré separadamente :c ), la que fue ya traducida por mí al Inglés y Español. Les doy unas páginas de imágenes que estan en Pixiv:
Tambien Kazu(Kodaka Kazuma) esta publicando mas T&B y SnK.
Haruo(Daytri) y UNKY no se quedan atras por supuesto; toda la historia ademas de extra de las cinco chibis de Haruo que les he traducido al Inglés y español(comenzando con " Diminuta gente vive bajo el piso")
















no hace falta decirles que estoy muy interesada en adquirirlos todos así que comenzaré a esforzarme mas tarde cuando empiecen las subastas en Yahoo.

3 comments:

  1. Fíjate que yo nunca he entendido mucho la venta en comiket jajaja
    Pero sin duda son unos grandes e maravillosos dj...waaa porque no tengo dinero :'(

    ReplyDelete
  2. Genial, espero que puedas adquirir Historia de Fantasmas segunda parte. He quedado completamente enganchada :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. compré todos los djs que me interesaban y estoy esperando por su traducción, la que esperaba tener a fines de Febrero pero desgraciadamente la traductora la dejó olvidada por otras ocupaciones y esta trabajandomela lentamente; al final he decidido dividirla ya que son como 80 páginas y la impaciencia me mata por trabajar su edición en Inglés y español a un mismo tiempo

      Delete