Wednesday, 8 January 2014

Mas Nuevas de Inariya

Hola :
Inariya esta en verdad muy ocupada recientemente ya que ademas de la serie "Twin wings of blue"que esta
siendo serializada en la revista Haruca, "Hari no Hana" en Ihr Hertz, "Code Leviathan" en Chara Bimensual y sus doujines de T&B y de la serie de Gatos( que terminó) es tan mona que la quiero mandar a traducir; esta introduciendo(perdon  cap 2)  una serie en la revista BeX Boy que se títula "Frente alado" creo y puedes encontrar fotos en Twitter
https://twitter.com/nyan_co3/status/420478641676361728/photo/1
https://twitter.com/nyan_co3/status/420474558500438016/photo/1
ademas saben que ha estado editando los dos previos volumenes de Maiden Rose que estan por salir cerca de Mayo, creo y la apertura a MR saldrá en la edición de Abril, al parecer un especial chibi de la misma.
No se si necesiten una cuenta en twitter para ver las imágenes pero esta revista salió el 7 de este mes como un especial de el mes de Febrero.


Ahora bien estoy en verdad re haciendo la manga de Sol Negro por lo que puedes bajarla desde el enlace bajo el título; el primer capítulo ya esta disponible.

7 comments:

  1. Gracias por las novedades que nos traes acerca del trabajo de Inariya. Es una delicia ver cualquier ilustración de esta mujer.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. ¡Black Sun! *.* ¡Recuerdo muy bien que me habías comentado que la reharías, pero nunca imaginé que fuera tan pronto! ¡Ujujujujuju, qué noticia tan maravillosa he recibido! ¡Jamal y Leonardo en versión remasterizada XD! ¡Yay! Ahora sí bajaré cada capítulo a medida que puedas subirlos. ¡Muchísimas gracias! n.n

    Un saludo

    ReplyDelete
  3. Si solo tuviera doujinshis con Tiger de uke ;w;

    ReplyDelete
  4. Eso es imposible(aunque los cuerpos se cruzaron en una historia) ya que ella ve sus caracteristicas físicas y manerismos y Tiger definitivamente es el tipico "hombre" como es presentado en la serie.
    culpalo a la serie oficial jaja

    ReplyDelete
  5. Muchísimas gracias, siempre quise leer Black Sun!

    ReplyDelete
  6. gracias por la informacion y se ven muy lindos los nuevos proyectos de inariya quisiera leerlos, ojala se acuerde de que maiden rose aun existe T.T

    ReplyDelete
  7. Gracias, gracias por las noticias sobre el trabajo de Inariya-sama! Pero no me extraña que tarde en editar Maiden si tiene tanto trabajo encima... u_u Como sea mi amor es ciego hacia ella y por eso aguantaré la espera de Maiden y mientras tanto disfrutaré de cualquier trabajo que lleve sus hermosos trazos! Sus nuevos proyectos se ven muy bien, espero que los traduzcan pronto.

    ReplyDelete