Thursday, 23 January 2014

Noticias

Hola:
He recibido los djs que salieron en el comiket 85 a fines de año ademas compré otros que salieron en la venta de Osaka,Inariya incluyó un corto de To Megatherion(extra) que recibiré pronto.La parte 4 es restringida en verdad y ya la mandé a una de las chicas que traducen por comisión, ademas de los escanes de la parte 2 de Historia de Fantasmas, la que tomará con suerte un mes por ser mas de 80+ páginas(eliminando las que no contienen material de traducción).
La otra es que Asia Watanabe ha publicado otro dj bajo el título de Paradisso, el que esta siendo vendido exclusivamente en las tiendas K-Books,les mando la portada.
Tengo pena con grupos a los que ayudo mandandoles mis escanes ya que tengo exceso de material a escanear pero no crean que los he olvidado así que un poco de paciencia.
Ya salió el siguiente cap de Hana wa saku ka y al parecer es solo de 17 páginas y ya se encuentran imágenes disponibles en algunos blogs: segun comentarios Sakurai -san esta cuestionando el accidente de los padres de Youichi despues de presenciar los acontecimientos en la casa de Youichi y Youichi esta cerrado en su nube de decepción y enojo por lo que no veran muy buenas expresiones.La artista editará este cap cuando salga el definitive volumen final por lo que se espera una mejora(algunas sienten como que estaba corriendo este por terminarlo a tiempo para la publicación por lo que se siente un sacrificio en el dibujo).
YNA por el momento no estoy segura de los que viene en la revista Chara Selection, lo mas probable es que traiga información del quinto volúmen a salir este 25 del corriente.
En fin no se trata de aburrirlas sino de informarlas por lo que tengan paciencia...





8 comments:

  1. ... Oficialmente soy tu fan /;w;/, creo tu trabajo es muy hermoso y dedicado♥, tu blog es y será lo que más frecuente en internet ♥

    ReplyDelete
  2. Oh dios Asia Watanabe *--* mis doujinshis de T&B son todos de ella, me encanta tanto que nos traduzcas todas estas cosas ;w; <3

    ReplyDelete
  3. OMG todo es tan fabuloso, esta si que son buenas noticias sadsafsaf amo tu trabajo, en serio eres increíble ♥ ♥

    ReplyDelete
  4. asdfghasdfghasdfgh muchas gracias por este hermoso blog

    ReplyDelete
  5. Muchísimas gracias por todas las novedades! :D

    ReplyDelete
  6. Oh oh oh también ame muuucho este dou *w* http://myreadingmanga.info/2014/01/micromacro-unky-animal-instinct-tiger-bunny-dj-eng.html me encanto de sobre manera y es ingles basico asi que no me costo mucho entenderlo ;w; amo a UNKY <3

    ReplyDelete
  7. Muchisimas gracias por todo lo que haces!
    Rezo para que el dj de Asia Watanabe sea Tiger X Bunny y que TIguer no se vaya con otro >~<, sufri mucho con los de candy men.
    Otra vez gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo compre usando un proxi directo.de las tiendas K y me llego ayer
      Lo mando a traducir pronto

      Delete