Saturday, 18 January 2014

T&B, Historia de Fantasmas parte 1 por EEDE

Hola:
Esta historia se compone de dos partes, la segunda de 90 páginas y salió a fines de Diciembre en el Comiket 85. Espero mandarla a traducir pronto...
si lo quieres solo leer, visita el lector aquí:
http://www.slideshare.net/cseg64/historiadefan



bajalo aquí:
Hari no hana cap 18 saldrá en la edición de Ihr Hertz este fin de mes, Inariya esta dando los últimos toques a la misma, photos en Pixiv:
https://twitter.com/nyan_co3/status/424080853430312961/photo/1
http://t.co/d3EUFH4TvR
Ella esta muy entusiasmada con la película de T&B que se estrenará el próximo mes.
Por otro lado ya recibí todos los ejmplares de la venta del Comiket 85 y pronto les daré unas imágenes de los proyectos por venir.

5 comments:

  1. Hola!!!!
    Aqui con dolor de garganta pero no puedo ir a dormirme sin darle las gracias por esta nueva actua ♥ la noticia de HnH y el nuevo doujin me pone muy feliz ♥

    ReplyDelete
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaa no , son grandiosas sus atualizaciones pero , ya espero con ansias la continuacionnnnn plisssssssss, que sea pronto TT_TT
    arigatto

    ReplyDelete
  3. Me encantan las historias de EEDE. Espero que la segunda parte llegue pronto, y conocer la conclusión de esta "terrorífica" historia. Muchas gracias por tu trabajo.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  4. gracias y si yo tambien estoy emocionada con la peli aunque por el trailer se ve que va a aver mucho tiger por esa chica que no me acuerdo como se llama T.T pero bueno la estare esperando :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. quieres decir Kaede su hija? o Karina alias Blue Rose?
      creo haber visto a Kaede una adolescente

      Delete