Tuesday, 18 February 2014

Flores de Cuarzo cap 18 por I.Fusanosuke

Hola:
He terminado ambas versiones de esta serie y una vez mas debo mis agradecimientos a Amyused quien me proporcionó la traducción textual al Inglés.Creo que les impactará la tristeza por la que atravieza el pequeño Itsu y entenderan el por que pierde la compostura el apacible Sui en el cap 13.
Buscar en la entrada principal:

http://cseg64.blogspot.com.au/2012/02/la-flor-de-cuarzohari-no-hana.html

Por otra parte Inariya menciona que Klaus es quien ha sido modificado por supuesto creo que se trata de una imagen del Tankoubon a venir :

https://pbs.twimg.com/media/BgxAdC0CAAAwTEL.jpg:large



4 comments:

  1. (^_^) Muchas gracias por este nuevo aporte ♥ sos maravillosa

    ReplyDelete
  2. Muchisimas gracias por la traducción y por compartirlo, este manga me gusto mucho sobre todo la historia es sumamente interesante.

    ReplyDelete
  3. Gracias por el aporte!Y con respecto a Klaus me asuste cuando mencionaste que lo habían modificado, pero si es como se ve en la imagen no es un gran cambio así que esta bien XP Es que amo a Klaus y que no me gustaría que lo modificaran demasiado u_u

    ReplyDelete
  4. como asi que modificacion no te entiendo? te refieres a klaus de maiden rose? que miedo yo amo madeon ros eno em gustaria que le cambiarn nada y gracias por el capitulo lo estaba esperando

    ReplyDelete