Friday, 21 March 2014

Sol Negro, cap 4 por Uki Ogasawara

Hola:
Otro fin de semana y tengo buenas y malas noticias; las buenas es que Saotome Michi ha publicado la traducción textual al Inglés de HWS28 por lo que me asiste a proporcionarles esta una vez mas, mis agradecimientos a ella.Estaré comenzando su traducción este mismo día.
Las malas es que las dos traductoras que trabajan por comisión estan ocupadísimas lo que ha atrasado las traducciones de djs de T&B y SNK por artistas como Kodaka Kazuma, Inariya Fusanosuke y Nuruyakko(eede) pero no teman que tengo suficiente material de traducir,no es nuevo aunque ha sido traducido mucho atras al Inglés pero como me gusta no importa si han encontrado traducciones por otros grupos anteriormente(aunque aun no sé si alguien lo ha hecho).
Busquen como de costumbre el cap editado bajo la entrada principal abajo...




3 comments:

  1. Bueno esa si que son buenas y malas noticias pero lo compensa este nuevo capitulo :)
    Muchas gracias por el y por todo su trabajo :)

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias por Sol Negro y qué bueno lo de HwSk!!!

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por esta nueva version de sol negro, ya lo habia leido completo en la version anterior y lo estoy volviendo a hacer conforme van saliendo los capitulos, esperare los siguentes. Me encanta este manga.

    Me alegra mucho lo de HwSk, lo he esperado hace un tiempo, quedo muy interesante, me muero por saber que pasara

    ReplyDelete