Thursday, 27 March 2014

T&B To Megatherion extra por Inariya Fusanosuke

Hola:
Otro breve chibi de T&B por una de mis artistas favoritas y este lo comisioné a Minh Ha quien traduce para Harudaki y sus versiones tanto al Inglés como al español fueron hechas por mi; agradezco a Setebos de Nihonomaru por darme asistencia a hacer correcciones del texto al Inglés.
Ambas traductoras estan atrazadas con las comisiones que les dí por lo que estoy pensando dividir la historia de T&B de EEDE en dos partes para reducir la espera pero de momento tengo mucho material nuevo y del pasado que me atrae traducir.Series como Sengoku Basara y FMA principalmente, ademas de continuar la edición de Sol Negro.
Por otra parte parece que Inariya esta trabajando en el bosquejo de la portada de una revista(nombre sin mencionar) pero espero que se refiera a la siguiente edición de Aqua que conmemora el regreso de Maiden Rose; ademas se mencioná que no le permiten anunciar en su espacio hasta que no le confirmen sobre lo mismo oficialmente.pronto veremos a que se refiere.este es el enlace que lleva a laimagen del bosquejo:
https://twitter.com/nyan_co3/status/448771759534116864/photo/1
En fin estos son los enlaces para bajar ambas versiones
Inglés:
https://www.mediafire.com/?7bddst0dx43jx9h
español:
https://www.mediafire.com/?g77ud7zw7c7wo1k


precuelas aquí:

4 comments:

  1. Hi!!!!
    Muchas gracias por este nuevo aporte, adorooooo todo y cada uno de sus trabajos y le estoy muy agradecida por ello

    ReplyDelete
  2. Mil gracias como siempre por ser tan generosa!!!! Hace mucho tiempo que te sigo, pero ahora me animo a dejarte un comentario... Soy seguidora de Tiger & Bunny y a tí tampoco te pierdo pisada!!! Abrazos y besos desde Argentina!!!!
    TheYoko.

    ReplyDelete
    Replies
    1. me alegro te guste T&B y tengo muchos mas que quiero traducir, saludos

      Delete
  3. Creo que Iraniya hace a Barnaby más uke de lo que es pero igual son sublimes, muchas gracias <3

    ReplyDelete