Friday, 4 April 2014

HWS 29 un resumen

Hola:
Saotome ha hecho un resumen de el penultimo cap basandose en las imágenes de la edición china.Yo recibiré mi ejemplar hasta el Lunes ya que esperaba el envio de Ihr Hertz la que sale a fines del mes para que me enviaran todos los magazines juntos. Por el momento puedo basarme en su traducción para darles el resumen.
http://saotome-michi.tumblr.com/post/81708736519/hwsk-ch-29-summary
Fujimoto regresa a la casa de Youichi en Izumisawa. él aun esta enojado consigo mismo debido a como trató a Youichi y esta nervioso de verlo de nuevo.Cuando trata de abrir la puerta se percata que esta cerrada con llave y se pregunta  a donde se han ido todos.

Mientras tanto en la residencia Minagawa,Sakurai esta sorprendido de la opulencia de la residencia.Y piensa que el estar allí lo haría sentir muy incómodo; desde que llegaron nadie ha cruzado palabras.
Luego vemos una escena de lo que pasó antes al llegar Kashiwagi con Sakurai(Yoshitomi y los muchachos llegaron antes).Sakurai preguntó a Kashiwagi cuanta gente residia en esa mansion, a lo que le respondió que en esos días solo Shouichi y su esposa vivian allí ya que sus otros hijos se encontraban el en extranjero.

De vuelta al presente Sakurai mira hacia Shouta y Youichi.Los dos lo notan tambien repentinamente.Shouta pregunta a Sakurai si él puede moverse a su apartamento durante su estadia en Osaka, ya que piensan demoler la residencia en Izumisawa, a lo que Youichi responde abruptamente que no hay necesidad ya que él evitará que eso suceda, a lo que Shouta responde que no crée que eso resulte.Youichi protesta que al menos deben tratar...y en ese momento entra Shouchi.

Shouichi esta sorprendido de que Shouta ha llegado y le dice que deberá quedarse a cenar,( a lo que Shouta protesta) Luego se dirige a Yoshitomi y le pregunta por que ha traído tanta gente.
diálogo
Yoshitomi: Aunque entiendo lo que quieres decir...pero, eh...creí que estabas interesado en hablar nuevamente con Sakurai, ¿no es así?
Shouichi:
Ciertamente, pero no este mismo día
-Como sea
-él no esta conectado con Izumisawa

Sakurai se incomoda el ser llamado un extraño nuevamente, pero entiende que Shouichi tiene cierta razón...
Aunque desea apoyar a Youichi quedandose a su lado(recuerda el haber discutido sobre si deberían comunicar su relación a los demas) se da cuenta que no es el momento adecuado.
Sakurai:
Entonces me iré antes hoy.Otro dia nos veremos.
Shouichi:
Siento el incomodarte.La próxima vez llegaré a Izumisawa con mi esposa para que conversemos.

Pero cuando Sakurai estaba por irse Kashiwagi lo detiene y pide a Shouichi que le deje estar allí, ya que no es un extraño por que se preocupa de lo que pase a Youichi, Shouta y Take tanto como a ellos.Ademas Sakurai sabe sobre Yousuke y por todo esto es que él se ha vuelto un apoyo para Youichi.

Youchi lo sienta de vuelta al sofá y le dice que él se ha vuelto un factor importante en la residencia de Izumisawa por lo que le pide que este a su lado todo el tiempo.

Luego Youichi se dirige a su tío y le recuerda el comentario que le hizo la última vez que estuvo en Izumisawa, sobre como todo lo que Youichi podia hacer era imitar a su padre, continuando lo que Yousuke habia dejado atras.Youichi no era bueno escuchando a otros hablar sobre su padre y sentia que al suceder eso,su existencia desaparecia, por lo que eventualmente terminó no sabiendo lo que deseaba hacer.

Pero él ha cambiado, ahora sabe que quiere mantener su casa, ha encontrado su vocación en la pintura, aunque no posea la abilidad de su padre.Aunque esta consciente que mantener el legado de su padre no es cosa fácil, él quiere tener la oportunidad de probarse a si mismo y que le permitan hacer eso y pide que a pesar de ser un revoltoso, debe oponerse  a la demolición de la casa.

Shouchi no responde en el momento y Shouta se interpone diciendo a su padre si al menos escuchó lo que Youchi le ha dicho, Shouichi le pide que mantenga silencio y llama a Youichi para darle unos papeles.
Los papeles son el testamento de Yousuke.La decisión sobre la demolición de la casa no es obra suya, ya que desde un principio ha sido decidido por Yousuke.

Imágenes las pueden ver desde el enlace de el resumen en Inglés...
o aquí:
http://www.77mh.com/201403/274021.html?page=1


1 comment:

  1. OMG este resumen me deja con la boca abierta y llena de emoción >///<
    Ya quiero leer el capi sagdsagsda

    ReplyDelete