Saturday, 24 May 2014

Nuevas, HWS y otras

Hola:
Tumblr tiene unas entradas de Hana wa saku ka y juzgando por las páginas la historia no finaliza aun?
es raro pues la traductora que leyó la información contenida en el tankobon dijo que las autoras Hidaka Shoko terminarian la historia en este volumen; seria extraño que solo fuera una historia de lado como un epílogo? Ya veremos despues por que recibiré mi revista esta semana.
http://hana-wa-saku-ka.tumblr.com/post/86699268475/i-was-wrong-after-all-thankfully-3n5b-has-just
Tambien al parecer Saotome decidió continuar las traducciones textuales(no tenia idea que habia planeado detenerlas por los problemas de ser licenciada al Inglés) ya que esta cerca de terminar??

Tambien a  aquellas que siguen las traducciones de Vassalord busquen al blogger "Yorunocursefs" quien tiene completos los volumenes 5,6 y 7 en español ademas de un lector en facebook bajo el nombre "Yoru no curse".
Este fin de semana siento no traerles trabajos pues estoy haciendo dos como editora para Harudaki y quiero avanzarlos rápido. Por supuesto tendran las versiones al español despues, asi que para endulzar sus ojos les daré imágenes de algunos trabajos en proceso de momento y pendientes de ser sacados al Inglés primero(en el caso de los proyectos con Harudaki) u otros por diferentes grupos con los que no estoy colaborando.
ademas unas imágenes de T&B contenidas en la edición llamada Heroismo(erotismo seria mas exacto) al
final para descargar.







Ojmomo,Inariya Fusanosuke,Nuruyakko(EEDE),Kodaka Kazuma,UNKY,Nigou
Extra contains only images of the issue Heroism and is not associated with any of the artist above
https://www.mediafire.com/?cn7ct2iee0id78f

7 comments:

  1. Por raziel los doujin están bellisimos y mucho más la información de donde podemos conseguir los tomos 5, 6 y 7 de Vassalord xD
    Muchísimas gracias por la información de HWS xD

    ReplyDelete
  2. my god! tienes mucho trabajo muchas gracias por estas grandes aportaciones que nos daras

    ReplyDelete
  3. Muchísimas gracias por tu trabajo y todas las novedades :D

    ReplyDelete
  4. Gracias!! *----*

    AH, Tengo una duda... no sé si me la podras responder ..
    El manga de unko yoshida llamada Chivo expiatorio... todavia sigue? o termino en la 2 D;
    me dejo con unas ganas de saber que pasa xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por desgracia Unko ya no siguió con la historia y lo último que supe es que planeaba continuarla por mensaje personal , aunque escuché que ella misma mencionó que cambia de temas de la noche a la mañana por lo que tiene tendencia a dejar las cosas en el aire :(

      Delete
    2. Que mujer :'c! Hace cosas hermosas, pero a veces , entonces, lo deja a medias.... es una lastima porque me gusto mucho y más con la calidad de dibujo que ella hace :'D *Igual no me arrepiento a haberlo leído*

      Qué sé le va hacer... solo queda esperar a ver que pasará.
      Saludos~ y gracias por responder :)

      Delete