Friday, 2 May 2014

Shingeki no Kyojin, La última Noche por Kodaka Kazuma

Hola:
Este trabajo lo hice con la colaboración de Jill hasta la mitad (pag14) y lo finalicé con la ayuda de la traducción al Inglés por Blissful Sin. Kazu dijo en los comentarios(que no les traduje) que lo hizo muy rápido y se disculpa por errores en el dibujo debido a eso; ahora entiendo por que decidí editar algunos trazos y exageraciones (incluso un poco de censura añadida)con su perdon en las primeras imágenes.
saludos y estoy avanzando el otro título de SNK llamado Starfish el que pondré pronto.
Por otra parte Leon me ha dado la traducción textual de Code:Leviathan ch6 y esto originó que le pidiera revisar el cap 3 editado por la version de DP y Leon me verificó que mi versión primera estaba correcta en las pág 9 y 10 por lo que la resubí y reemplacé la basada en DP. Gracias Leon por tu ayuda.




4 comments:

  1. gracias por su trabajo y satisfacer a sus lectores, espero mas de esta mangaka y leer mas de sus doujinshi de tiger and bunny y de SnK MUCHASSSS GRACIASSSSSSS :3

    ReplyDelete
  2. Como puede ser levi tan sexy? safasgafs
    Muchas gracias por este nuevo doujin y sobre todo por su trabajo :D

    ReplyDelete
  3. gracias por el doujinshi, gran trabajo :3

    ReplyDelete
  4. OH vaya, muchas gracias, como siempre un excelente trabajo, woooo! hasta mis ojos saltaron

    ReplyDelete