Saturday, 3 May 2014

SnK, Pez Estrella por Jitterbug

Hola:
Este es el dj por esta nueva artista de la que no habia oído con anterioridad y su primer dj de esta serie de TV.Encuentro sus dibujos de mi agrado y es inteligente de no enseñar detalles muy gráficos evitando que la censuren de esa forma(nada detesto mas que esas barras).Disfruten y comenten de la historia.Me disculpo que no tengo en mi repertorio el hablado vulgar en cuanto a temas sexuales ya que Levi le dice unas frases bastante rudas cuando lo incita, la version en Inglés solo cuotaba a mi traductor jaja.
Por otro lado Inariya si ha publicado  nuevos dj de T&B para el Comiket SS23 y ya se estan subastando sus djs.
Ademas Harudaki sacará mas de mis T&B en una semana por lo que tendré mas material pronto. De momento estoy limpiando los escanes de Código:Leviathan cap 6 y esto me llevó a editar a una versión original el cap 3(Leon me confirmó que la traducción de DP tiene errores y mi versión anterior que se encuentra aun en lectores como Mangahere y otros que copiaron la primera versión de Mangafox tienen la correcta.Pueden chequear la version nuevamente bajo Code:Leviathan.



https://www.mediafire.com/?lidu4jckwz6i955

3 comments:

  1. muchas gracias por el dj Ceci, que tengas lindo dia!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por el doujin, usted siempre nos traen aportes muy lindos xD

    ReplyDelete
  3. Ohhhh Han dibujado muy bello a Erwin owo
    me gusta. Muchas Gracias

    ReplyDelete