Tuesday, 20 May 2014

T&B, Historia de Fantasmas 2 por EEDE

Bueno, este trabajo puedo al fin darlo por finalizado y en verdad he disfrutado mucho haciendoles ambas versiones de la misma; mis lectoras al Inglés lo tuvieron hace dos días y si te interesa lo puedes encontrar en Nihonomaru, Aarynfantasy y en tiger-and-bunny-livejournal.
enlace reemplazado mirar página 74; si lo bajaste antes solo copia y paste la última imagen y reemplazala a tu folder.



copia y paste esta página .Bison usa dos balones para diálogo(no los ví en la prisa)


7 comments:

  1. Enormes gracias por esto!. No cabe duda que has disfrutado en su edición y traducción, esta historia obvia cualquier cliché y es muy emotiva... La parte de la niña sigue siendo mi favorita; y, oh, por Dios, cuando vi anteriormente los adelantos del espíritu de la prostituta, supe que algo así pasaría, jajajaja!!! Pero yo anticipé que solamente sería un beso... Y ahora que lo pienso... para hacer el amor con una desconocida, Barnaby estuvo demasiado seguro de sí mismo... Será por... él?.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por traernos la segunda parte de eta historia muy interesante, a mi en lo particular me ha encantado y por ello te vuelvo a dar las gracias por todo tu trabajo :D

    ReplyDelete
  3. Por tu culpa ahora soy fan de estos dos (?)
    xD
    Es que antes ni los conocia y ahora me enamoraron :'D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno en mi caso yo vi la serie de tv primero(la adoro al extremo que compré todos los blu- Ray de japon aun despues de tener sus MKVs en alta definición) y no pensé nunca que me haria fan de la misma en Yaoi pero debido a tantas buenas artistas con buenas historias me cambiaron mi forma de ver a esta pareja. ;)

      Delete
    2. o:! Sii, cuando te presentan un buen doujin ¿Como decir NO? u-u y la verdad que con Tigger and Bunny tenes para elegir estilos e historias porque veo que hay muchos *^*

      En mi caso fue al revés, pero como al verlos, leerlos me dieron ganas de saber si tenia anime *que loco jajajjaja* y Sí, no sabes lo contenta que me puse. Verlos moverse (?) escuchar sus voces! Que felicidad y me termine encariñando... y luego me baje más y releí los mangas que tenia. Creo que estoy pasando por la etapa de ver super-heroes porque tambien me habia enganchado con Samurai Flamenco xD Esos dos tambien me gustaron mucho ♥

      La verdad que con Tiger and bunny quisiera una segunda temporada o tercera... el tema de la perdida de los poderes de Kotetsu... D; El es un amor, no le puede pasar eso... Pero bueno, eso lo hace interesante!

      Me descargue (?) Jajajajja Besos, nos vemos!! :)

      Delete
  4. Muchas gracias por traernos el doujinshi entero. Ha estado muy divertido. Kotetsu parece que estaba en jornada de puertas abiertas, porque vaya cantidad de espíritus le han entrado, ja ja...
    Yo llegué a la serie de Tiger y Bunny gracias a los doujinshis que cuelgas de ellos en tu blog. No sabía ni qué personajes eran, pero vi las ilustraciones de Asia Watanabe, me llamó la atención, y busqué la serie en cuestión, pensando que también era yaoi. Me gustó mucho la serie, aún no siendo lo que yo me imaginaba (es decir, guarrilla, ja ja...).
    Un saludo.

    ReplyDelete
  5. Me uno al hilo... Conocí la serie en un momento muy depre de mi vida, y me ayudaron a salir adelante. Siempre digo que ambos, Kotetsu y Barnaby me dieron cada uno una mano a la vez y me ayudaron enormemente. Ahora son familia para mí, son quienes me inspiran a seguir riendo!. Y los amo. Amo todo de ellos.

    ReplyDelete