Thursday, 15 May 2014

T&B, KOIBITO DOUSHI DE SURU KOTO ZENBU por Inariya Fusanosuke

Hola:
Este es un muy dulce dj de Inariya que he hecho nuevamente con la colaboración de Harudaki, y en un futuro cercano tendremos mas Ojmomo en el que serviré como editor a su grupo(gracias por su confianza).
Disfrutenlo
Tambien la traductora de Harudaki me pasó la información contenida en la revista Aqua de la que les comenté de los cambios de Maiden Rose y esto es lo que me dijo sobre los anuncios:
Para celebrar su 13 aniversario la revista Aqua ofrecerá a sus lectores una serie de proyectos especiales en la forma de extra vistas de series populares(1ra imagen incluye a Maiden Rose en chibi) e incluye comentarios en celebración del 13 aniversario.
Ademas imágenes en color autografiados por las artistas(página dos, número 1 es Taki y Klaus). Busca la imágenes al final.






https://www.mediafire.com/?zd9z2o5op9byacx
Información en Aqua
https://www.mediafire.com/?13iny95uq91p27r

6 comments:

  1. Muchas gracias por este nuevo doujin y por informarnos sobre la revista Aqua y estas entrevistas sgadsagsd

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por las novedades que nos traes. Y habrá más de Ojmomo en un futuro cercano, ¡VIVA!

    Un saludo.

    ReplyDelete
  3. o: Gracias por la info!
    Yo pensaba que sea habia estancado.
    También no se nada de Hana wa saku ka ;___;

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saotome Michi ha estado ocupadísima con estudios y esta por regresar a su tierra, creo que pronto veremos el detallado cap 29 y en cuanto al 30(final) ya encargué ambas Rutile y Chara Selection(YNA)a salir el 22 del corriente;YNA esta atrasadísima en traducción :( pero aun así agradezco que Sublime este publicando los volumenes bastante seguidos y estoy comenzando a pensar que terminaré usando la versión oficial para hacer mi traducción al español.
      Esta vez variaré mi forma de hacer las cosas y ofreceré los raws del cap 30 de Hana wa saku ka

      Delete
    2. Oh, no sabia nada!!
      Estaría bueno por lo menos ver en Raw Hana wa saku ka, porque asi nos sacamos un poco las ganas de que paso viendo imagenes! *^* jajajaj tengo menos japones, recién voy por el segundo año :'D

      De verdad gracias por el esfuerzo que haces en comprar las revistas y traducirlas! gran trabajo!
      Besoss~

      Delete
  4. un par de dias mas y esta terminada

    ReplyDelete