Sunday, 29 June 2014

Ataque al Titan, Noche Silenciosa por H-Eichi

Hola:
Nuevamente un dj que he sacado simultaneamente al Inglés y al Español y ya esta disponible en Nihonomaru, información abajo.Esta contiene lenguaje fuerte por lo que me costó hacerlo,Jaja es divertido que las imágenes fuertes no me molestan tanto como el lenguaje vulgar; es costumbre creo.
Levi me recuerda a una versión masculina de Helena Bonham-Carter,¿ no creen?
English link added after images.


https://www.mediafire.com/?o63bvokcefyp89p
English:
https://www.mediafire.com/?ko966ac2frgbhu6

6 comments:

  1. Amo a levi xD aunque me cuesta mucho verlo como uke jajaja pero aun asi adoro leer dj donde salga èl
    Por ello le agradezco mucho por compartirnos este nuevo aporte ^-^

    ReplyDelete
    Replies
    1. mis condolencias entonces pues yo definitivamente lo veo como el Uke de Erwin(a no sé que tiene este hombre pero me impactó en la serie).Tengo una en la que Erwin es el Uke de Mike por la artista de Pez Estrella(ErwinXLevi) que esta próxima a salir

      Delete
  2. Hola muchas gracias por la traducción :D
    Ten un buen día :)

    ReplyDelete
  3. gracias por tu esfuerzo, me encanto este dj, a mi si me fascina ver la pareja Erwin-Levi
    creo q en este dj dibujan a los pj mas crudamente, y eso es lo q más me gusto, lo veo mas realista q los otros dj, aunq tambien me gustan todos los q salgan d esta pareja , jeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. La artista es muy habilidosa a explotar ese aspecto obviamente ya que los djs que sacó de T&B son todo lo opuesto, ademas de otros historias personales(Un tanto Shota por lo que no me interesan, ademas de interesarle solo SkyHighXOrigami).La historia que viene es muy íntima, aunque no explícita pero creo que será uno de mis djs favoritos junto a este "I Remember"

      Delete
  4. En serio hacen el trabajo de santos al traducir los doujin de Hitomi, gracias!

    ReplyDelete