Tuesday, 17 June 2014

T&B, Kimi wa senjou, boku wa koi (Eres un campo de batalla, yo soy amor)por O. Hamachidori

Hola:
Una colaboración mas con la traductora de Harudaki, pero esta traducción fue comisionada al Inglés  por el foro de Nihonomaru, ver mi versión al Inglés en el enlace abajo.


https://www.mediafire.com/?an30hbqxj84qbu8
Inglés:
http://forum.nihonomaru.com/yuri-and-yaoi-manga.48/thread/~-you-are-battlefield-i-am-love-~-%7C-%E5%B0%8F%E9%87%8E%E3%81%AF%E3%81%BE%E3%81%A1%E3%81%A9%E3%82%8A-%7C-~-t-and-b-~-english-%5Bminh-ha-cseg64%5D.376144/

8 comments:

  1. Muchas gracias gracias por este nuevo doujin y como siempre por todo su trabajo ^-^

    ReplyDelete
  2. >w< Muchas gracias por todo tu esfuerzo, ya lo descargo ♥

    pd: una acotación, si kimi = tú y boku = yo entonces el título sería "tú eres un campo de batalla, yo soy amor"

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por la corrección , la verdad yo no traduje el título y cuando lo leí en los titulares por Setebos lo revertí en error; él ha puesto la correcta traducción al Inglés por lo que ya hice la edición del titular.
      Y ciertamente se que Boku se refiere a tu persona, solo que no pensé al teclearlo. jaja

      Delete
  3. Gracias por este nuevo doujinshi, y por la gran cantidad de historias que nos traes todas las semanas.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  4. Wo, con solo ver la portada ya te llama. Es un hermoso coloreado y ni hablar del dibujo *-*
    Gracias!!!

    ReplyDelete
  5. Nuevamente un dou lleno de sentimiento, y otra vez la luz sobre el tema de la muerte... Me pregunto qué te preocupa inconcientemente, mujer...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno es de esperar que la vida de un héroe esta llena de riesgos por lo que tienen que haber muchas historias cargadas de este tema. Tengo una inclinación por temas oscuros y de momento estoy siguiendo los de GuiltPleasure con avidez(una pena que no me contesten en cuanto a la posibilidad de que se permita su traducción o cuando saldrá al español)

      Delete
    2. Tienes razón con lo de la vida de los héroes... Es sólo que de tanto ver su lado "del corazón", olvido los riesgos a los que se exponen día a día... Gracias por compartir tus gustos con nosotras! Y estuve intentando entrar a la página de GuiltPleasure, pero mi cel no carga nada... Lo intentaré desde el PC luego.

      Delete