Thursday, 5 June 2014

Tiger y Bunny, Una Vez mas por Yoshi (Ojmomo)

Hola: Otro dj con la censura removida(mis disculpas) y es muy cierto que Yoshi adora pintar a Kotetsu como una persona fuertemente emocional a lo femenino pero la perdono por su estilo artistico ;).
Por cierto les notifico que Saotome ha hecho la traducción textual de YNA cap 25 tambien por lo que les tengo estos dos trabajos pendientes entre mis series pero la cantidad de limpieza en HWS es horrible, les doy unas imágenes de una página sin limpiar abajo por lo que me tomará mas de lo usual, ademas de estar por escanear ambos YNA y HWS cap 28 y 30 respectivamente. Una vez mas le enviaré los escanes a Saotome para que continue ofreciendonos con sus traducciones textuales.



9 comments:

  1. Muchas gracias por el doujinshi fue realmente bello me encanta esta pareja es mi favorita, espero no se presione tanto con la limpieza del manga ya que es un trabajo muy pesado (en especial para los ojos) mucha suerte para sacar adelante sus proyectos, hasta luego ^^

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por este nuevo aporte, es un bello doujin como dice el comentario de arriba :), por lo que se agradece el doble todo su trabajo :D

    ReplyDelete
  3. graciass!!!! es hermoso! amo este dou! eres la mejor *O*

    ReplyDelete
  4. Es un gran contraste ver los diferentes "Kotetsus" que existen en dous y fics. Inariya tiene un Kotetsu experimentado, fuerte, dominante y al mismo tiempo paciente, dulce y comprensivo... El de Unky es más cuestionador, se deja avasallar por Barnaby, pero al mismo tiempo mantiene su postura de "Hey, que aunque esté aquí abajo sigo siendo el senior, Bunny, no lo olvides!"; y Yoshi... Yoshi hace mi Kotetsu uke favorito, con esas expresiones, esos sonrojos, esos pucheros... Dios!!! Absolutamente irresistible para mí!!! Y es que ElConejo dominante se lleva mi alma...
    Gracias por darnos alegrías con las traducciones de estos dou!!!!

    ReplyDelete
  5. ajajajaj "baja.. baja ya.." xDD
    nada, hermoso, me hizo calentar,me hizo llorar, me hizo enamorar y me hizo reir, gracias por la dedicación puesta en este y tantos dj's :')

    ReplyDelete
  6. Es putamente HERMOSO como dibuja a Kotetsu, se le perdona todo xD

    Se ve que se va a tardar con Hana.... no importa! Por lo menos SE que tenes la determinacion de traernoslo :'D asi que con eso se que algun dia va a llegar :'DDD

    Besoss!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. decidí re escanearla en el tinte rojo y de allí estoy limpiandola, solo faltan varias páginas pero tengo trabajo todo el dia por lo que solo dispongo de pocas horas el resto de la semana para mi hobby

      Delete
    2. Oh, entiendo. Si, se complica con el trabajo. Igual, también es lindo ver así las hojas.... como lo llamaban.. "sucias" mal dicho xD Tienen algo ... cuando lo ves en los colores "originales"...

      Espero que te vaya bien en el trabajo! y sabe que somos pacientes :D
      Besoss :DDD

      Delete
  7. Soy demasiado Feliz XD XD XD

    *Gracias por el doushinji

    ReplyDelete