Sunday, 27 July 2014

En Progreso

Hola:
Este fin de semana me encontré muy cansada y con poco tiempo para mis traducciones por lo que las tendré durante esta semana que viene.De momento estoy trabajando en otro dj de Ataque a titan por Sable y solo completé la versión al Inglés(Pronto en Nihonomaru) por lo que solo pondré unas imágenes.
Leon esta atrapado en sus estudios por lo que se ha atrasado con la traducción de "I Remember" así que no hay mas que tener paciencia. Esta semana me vienen los magazines Chara selection, Rutile y Aqua que contienen Mañana Sombría, Hana wa saku ka y el especial de aniversario de Aqua que debe tener algun material de Inariya. Harudaki siempre dando la bienvenida a mis escanes de Inariya mayormente por lo que hay mas T&B de ella "chocolate parte B" "El regalo" y "Albireo" ademas de otros pendientes(No se cuantos sacará a fines de este mes(tendré sus traducciones una semana despues).
Tambien para las interesadas en Asou Kai puse un extra en Raw de Sono Mama de recientemente(buscar el tag) y Yes Rhade me ha dicho que planean continuar traduciendo los T&B(despues de el siguiente cap de Ikumen After) de Kodaka Kazuma Cafe de Tiger 2 que es la última parte de esta serie.



2 comments:

  1. OH! no te preocupes, comprendemos muy bien que hayas estado ocupada y cansada n_n
    Por lo que tomate tu tiempo y esperaremos con ansias tus lindas traducciones :)

    ReplyDelete
  2. ¡Muy buenas! Muchas gracias por el avance que nos traes. Ahora mismo voy a echar un ojo al extra de Asou Kai, je je...

    Descansa lo que haga falta, porque imagino que andar metida en tantos proyectos debe de saturar bastante, y mientras iremos salivando en espera del siguiente avance. Así lo cogemos con más ganas.

    Un saludo.

    ReplyDelete