Friday, 4 July 2014

Mas Proyectos

Hola:
Esta semana estoy muy lenta por agotamiento físico y mental lo que me ha detenido con mis proyectos pero tengo varias traducciones textuales ya en mi mano, mayormente de Shingeki aunque confieso que despues de hacer la última de Hitomi-Eichi me sale difícil no comparar las que tengo en espera.Que artista mas impactante en sus historias y por eso estoy comprando todas las que ha hecho de esta serie(algunas todavia en espera de ser recibidas por mi proxi en Japón) y la que quiero que me traduzca Leon es esta llamada  "I Remember" la que a pesar de no contener imágenes gráficas de sexo es mucho mas íntima en su contenido, les garantizo a quienes gustan de historias llenas de angustia, conflicto y esperanza les impactará en igual forma.
Si no has bajado "Silent Night" te invito a que lo hagas ya que te dará una idea de lo que espera.
De momento unas imágenes de " I Remember"
Pronto a venir "Hand to Hug" por Sable que se dá cuando Erwin pierde su brazo derecho y esta en recuperación ver imágenes abajo...


2 comments:

  1. OMG necesito leer I Remember jajaj se ve que sera un maravilloso dj y la historia igual xD

    ReplyDelete
  2. Que lindo, me encantan los dibujos, y parece ser una buena historia, cuando lo saquen, seguro lo leere

    ReplyDelete