Friday, 29 August 2014

Ataque al titan, Fall por Skull9

Hola:
De nuevo trayendoles otro dj de mi pareja favorita ErwinxLevi y por la misma artista de Melt, Munesumi K
Okamoto. Leon me hizo nuevamente la traducción textual por comisión y la verssión al Inglés la publiqué unos dias antes en mi espacio en lj y se encuentra tambien en Nihonomaru.
Ya recibí los primeros djs del comiket 86 que les mencioné anteriromente y les puedo decir que una vez mas la artista Hitomi(H-Eichi) ha publicado mi favorito, esta vez mas caliente que Noche Silenciosa, lo garantizo.
Ya veremos como logro apurar la traducción de esta y la de Code: Leviathan(7).
Estaré ocupadisima este fin de semana nuevamente.
ojos pag 30 una frase falta ya que no me di cuenta que hizo invisible a la anterior por estar en blanco vrs negro. ver imágen (aunque puedes entender el significado) reemplaza imagen copiando esta





https://www.mediafire.com/?t0kq86khpcy67h0
 Inglés aquí:
http://forum.nihonomaru.com/yuri-and-yaoi-manga.48/thread/~-fall-~-%7C-skull9-%7C-~-attack-on-titan-~-english-erwin-x-levi-%5Bcseg64-and-leon%5D.385677/

11 comments:

  1. Vaya... seré idiota? No encuentro el link de descarga... hahaha

    Pero muchas gracias ;__; por traernos eruri y uuuugh hermosuras ~
    Cuidese mucho el fin de semana entonces! Mucho éxito y gracias de nuevo

    ReplyDelete
    Replies
    1. creo que es hora de acostarme ya...

      Delete
  2. Jajajajjaja el comentario de arriba xD Lo que pasa es que se distrajo cuando le estaban dando duro a Levi :T

    Gracias por traernos más dj del bueno~
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ja ja, No cuando vean Ice Dolls de Hitomi(H-Eichi) pensaran que esta es una versión suave en comparación. Creo que estaba tan distraída pensando cual mando a traducir antes. Leon aun no me refresa la traducción textual de Exclamation Point y quizas deba apelar a otros traductores que toman comisiones

      Delete
    2. HO! Dios, ¿cuando lo suben? xD no digas esas cosas que exploto jajajaj

      Delete
    3. Jajaja! Sii, esto era suave a comparación de Ice Dolls pero no dejo de ser bueno... ( ͡° ͜ʖ ͡°)



      ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Delete
  3. Gracias!! >.< , Esta artista es tan askdjshsa *¬* (?)

    ReplyDelete
  4. Esta artista es fantástica, su dibujo es muy lindo n_n
    Muchas gracias por compartirnos otro de tus hermosos trabajos xD

    ReplyDelete
  5. Ja ja ja... me meo con el comentario de MsCorune. No sigo la serie de "Ataque al titan", pero oye, para distraerse, no está mal ver cómo le dan duro al amigo, ja ja... Muchas gracias como siempre por los trabajos que nos traéis.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  6. Igualmente me gusta mucho el estilo de esta autora, su trabajo como siempre ha sido excelente, les deseo suerte y animo para lo que les falta! estaré esperando sus siguientes proyectos.

    ReplyDelete
  7. GRACIAS POR EL DJ, TE PASASTE, com amo esta pareja, gracias por compartir con nosotras! :)

    ReplyDelete