Saturday, 16 August 2014

Ataque a Titan dj, I Remember por H- Eichi

Hola:
Bueno no pude detenerme hasta no terminarlo por lo que pueden tener otro trabajo este fin de semana.
La versión al Inglés esta ya lista y agradezco a  Setebos, quien me ayuda con correcciones. Mis agradecimientos nuevamente a Leon, quien ya me entregó la traducción textual de Hari no Hana( debo acostarme por desgracia pues es de madrugada).
Como lo pensé esta historia esta llena de muchos elementos que se adhieren a la serie, haciendo creíble que una alianza entre estos dos titanes humanos se pueda establecer. No les hecho a perder la experiencia asi que espero la disfruten y me comenten.


3r balon editado(copia enlace de imagen abajo e intercambialo en el folder)

castellano editado:
https://www.mediafire.com/?7xfn3zwiot5d28d
Página 27 editada: reemplaza si bajaste antes:
https://www.mediafire.com/?w2b284rg2r57cel

aquellos que quieran leer la versión al Inglés, visitar mi lj o  Nihonomaru :
http://forum.nihonomaru.com/yuri-and-yaoi-manga.48/thread/~-i-remember-~-%7C-h-eichi-%7C-~-attack-on-titan-~-english-erwin-x-levi-%5Bcseg64-and-leon%5D.384393/

8 comments:

  1. Muchas gracias por este nuevo doujin xD
    A mi no me molesta leerlo ya sea en español o ingles jajaja aparte de que hace años no uso mi lj por lo que mejor me quedo con la version en español jajaja xD

    ReplyDelete
  2. ¡Muy buenas! He encontrado esta noticia, que imagino que es a lo que te referías hace unos días de que la industria del manga iba a tomar medidas en contra de la piratería. Pongo el enlace para quien le interese:

    http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/08/opinion-mag-los-japoneses-empiezan.html

    Ya veremos cómo afecta esto, tanto a las páginas que suelo visitar de manga online como de anime en castellano, que de otra forma no podría ver nada.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  3. wuaaaa estuvo increible, amé la forma en que inicia todo el amor aqui, es como el 1era Dj de Hitomi para seguir con los sgtes *-*. Por cierto, es Hitomi o H-Eichi el nick de la autora? Esq yo sigo su pixiv y dice Hitomi, no se si estoy en un error DD:

    ~Gracias por el Dj y gracias por traducirlos :D~

    ReplyDelete
    Replies
    1. H-Eichi es el circulo de publicación pero es H es la inicial de Hitomi y usa Eichi por Fresa or Eichigo como apellido, me parece.

      Delete
    2. Perdon usa el nombre Cherry Eichi para Yahoo.

      Delete
    3. Muchas Gracias por la info y perdona que te conteste tan tarde, el resfrio, cumpleaños y juego nuevo no me han dejado ser yo misma xD

      Delete
  4. Muchas gracias~
    Qué decir, el dibujo de ve hermoso y la historia igual ♥

    ReplyDelete
  5. Muchas gracuias por este Dj, estuvo hermoso, el dibujo super genial y las palabras...especiales, sigue los caracteres de los propios personajes, es divino leerlo
    Gracias a todo el staff

    ReplyDelete