Friday, 22 August 2014

Avances!

Primero me disculpo por no haber notado que al publicar el dj de Ojmomo olvidé incluir el enlace de descarga, referirse al mensaje original, ya esta editado. De momento estoy limpiando HWS(si, estará listo antes de que finalice este fin de semana) y Leon y Amyused me estan traduciendo otros trabajos tambien  por lo que podré tambien algunas imágenes de trabajos en proceso.
La gran venta de Super Comiket 86 ha terminado produciendo mas AOT y T&B por mis artistas favoritas  (Hitomi, Inariya Fusanosuke,Ojmomo) y ya aseguré sus djs(ver abajo), los que vendran a mis manos proximamente.
Este mes el siguiente cap de Code:Leviathan c 7 salió a la venta ayer y solo espero para que esten todos los djs a manos de mi proxi para pedir su envio. Tal vez han capturado una imágen que ha sacado Inariya mientras trabajaba en Código: Leviatan (Luft tiene mucha curiosidad en comprobar si Leo es quien lo transforma en Dragon de Aire)...
Decidí incluir la version original que Leon me trabajó de Zion No Koeda cap 4 al encontrar que ha generado mucha curiosidad de lectores al Inglés.(referirse al label original).









 otros grupos que publican al Inglés(colaboración)



Imagenes de varios djs de la venta 86 




10 comments:

  1. Ho!! TE AMARE POR SIEMPRE CON ESOS DJS ERURI!! <3 realmente muchas gracias por compartir *v*

    ReplyDelete
  2. ¿No subes los rar? Es solo por preguntar D: es que me entra la desesperación jaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. prefiero no hacerlo pues los djs aun estan en ventas en japon, pero no hay que desesperarse pues seguiran saliendo a su tiempo,aunque te entiendo que el tiempo se siente mas largo cuando hay curiosidad; en fin le debo esto a grupos de colaboración como Harudaki, quienes toman muchos de mis escanes para traducirlos al Inglés

      Delete
  3. ¡Muy buenas! Gracias por el enlace del doujinshi de Ojmomo. Entendí que llegaría próximamente, así que no extrañé nada, ja ja...

    Muchas gracias por todas las novedades que estáis preparando. Yo no soy muy de Ataque a los titanes, porque no he visto la serie y no entiendo de qué va la historia, pero esas imágenes con los personajes en versión animal están curiosos, y el dibujo está muy currado. Esperaré con ganas el avance que nos has hecho.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  4. ¡¡Muchas gracias!! amo a estas dos parejas ♥
    Así que estaré esperando ansiosamente tus trabajos como siempre.

    ReplyDelete
  5. Hola!!
    Perdon por venir a molestarte. Pero queria SUPER agradecerte por tener las cosas de H-eichi (Hitomi) porque en verdad que es la super duper seca doujinka de eruri ;_;
    Tu los compras personalmente, no? Una amiga me compro hace unos meses, memento mori en una tienda allá, pero claro en verdad en esa época no tenía idea de esta mujer ~ que es realmente maravillosa.
    En fin, perdon x venir a escupirte info, pero en verdad muchas gracias por tus contribuciones, no sabes la alegría que me ha dado hoy al verlos escaneados.
    Muchas gracias. eres lo máximo ;__;

    pd; sabes de algún lugar donde pueda comprar sus libritos? Perdoname todas las molestias y nuevamente, gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola:
      A veces tengo la suerte de comprarlos en K-shops: http://c-queen.net/ pero se agotan rápido(solo tienen 1 título de momento) y hace solo unos dias ya no tenian ninguno de el comiket 86 de hace menos de una semana por lo que terminé comprandolos en las subastas de Yahoo(si toca pagar casi el doble o mas al final) pero es difícil encontrar una tienda.
      Los compro por proxi y ellos estan controlando como estan las subastas, todo lo que tu haces es establecer tu limite y por supuesto les pagas comision sobre el almacenaje de tus libros y el de compra. Visitar Shoppingmalljapan.com
      Hey Memento Mori lo daré pronto a traducir (Leon tiene que esforzarse mas cuando no hay comida para sus ojos, como se dice,jaja)y por ser larga se tomará unas semanas estoy segura.
      Ya he buscado preguntando en el internet pero hay poca información sobre ella, incluse en su twitter no pone enlaces para venta de sus libros(lo que quiere decir que los vende mayormente durante las ventas de Comikets)

      Delete
  6. Adoro todos los dj que nos comparten, son tan lindos. Estare a la espera de estos nuevos aportes xD

    ReplyDelete
  7. graciasssssss por tus djs, espero ver mas doujin de estas mangakas espero ver djs de unkyyyy , muchas gracias por su gran trabajo

    ReplyDelete
  8. los proximos Dk se huelen interesantes, q grandiosos, esperemos q tengan mucho exito y los trabigan para todos

    ReplyDelete