Friday, 8 August 2014

MR chibi, Coro Matutino 2 por Inariya Fusanosuke

Hola:
Este dj fue traducido al Inglés por Babyrubysoho, ella tradujo mis escanes y su versión esta disponible en Nihonomaru. Leon me mandó un mensaje que ya esta libre por lo que esta traduciendome "I remember" de H-Eichi y la próxima semana le daré los escanes de Hari no hana, una vez finalice este dj.
De momento estoy siguiendo los ánimes de Kuroshitsuji el libro del Circo, Jojo's Bizarre Adventures y Love Stage( por un fresco recordatorio de ánime Yaoi), el que ya no se ve mucho por estos días. Adoro a Jojo en particular por la animación y Jotaro Kujo parece una combinación de Christopher Reeve(Superman) con el adorable Mel Gibson en sus años juveniles, se han fijado?  Es divertido que la voz es hecha por el mismo actor que hace la voz de Sebastian(Kuroshitsuji) el mayordomo.
Si no les había mencionado antes Inariya tendrá otro dj de T&B esta vez para adultos ya que ha censurado
la portada para presentarlo en twitter cubierto con  otra  mercaderia de T&B  (jaja); seguro que saldrá a la venta en el próximo evento Comiket ( no estoy seguro de cuando)  https://twitter.com/nyan_co3/status/495567404315840513/photo/1



páginas no tienen tinte
enlace para bajar dj:
https://www.mediafire.com/?4fguygxawx9bw27

3 comments:

  1. ¡Muchas gracias por este nuevo doujinshi! Ver novedades de Maiden Rose siempre es divertido.

    Sí que es cierto que no hay mucho anime yaoi que esté bien. Desde que vi Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, a parte de alguna ova de otros mangas, no hay gran cosa. Hace meses vi la primera ova del manga Vassalord, que estaba bastante entretenida, pero ya no han sacado más que yo sepa. Ahora mismo estoy siguiendo una serie de humor, Gekkan Shoujo Nozaki-kun, que para echarse unas risas está muy bien.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Yo tambien ando viendo Kuroshitsuji el libro del Circo y Love Stage >///< amo los mangas y los animes de estos dos xD
    Muchas gracias tambien por el nuevo aporte y por todo tu maravilloso trabajo ^-^

    ReplyDelete
  3. Yo sigo estas series también, además de Dramatical Murder que parece que no da tientes de mostrar algo de Yaoi como en el juego y también Shonen Hollywood donde hay chicos lindos yaoizables

    ReplyDelete