Friday, 15 August 2014

T&B, Natsu no Owari ni, por Ojmomo


Hola:
Nuevamente otro dj de Ojmomo, este fue traducido el Inglés por Harudaki.Mis escanes no son los usados por ellos esta vez ya que otra persona se los habia proporcionado anteriormente.
Leon me esta traduciendo Hari no Hana y ya me entregó I remember por lo que estoy trabajando con H-Eichi antes de proseguir con Hari no Hana y luego Hana wa saku ka(lo siento ya que este es mi orden de prioridades de momento).Ya aseguré otros T&B por Inariya que salieron a la venta ayer en el Comiket de este fin de semana y Ojmomo, Unki, EEDE han sacado tankobons a la venta de trabajos del año con extras me parece asi que estoy por ver si me conviene adquirirlos. No olviden comentar de cuando en cuando ya que es la única forma de saber si mis trabajos estan siendo bien recibidos o no ;)
Perdon no noté que olvidé incluir el enlace de descarga TEHE
https://www.mediafire.com/?2u9jjdzetu4pjiz








14 comments:

  1. OMG i wanna read these dj >///<
    i cant wait xD

    ReplyDelete
  2. ¿Ya salió hana wa saku ka? Lo quiero ver (づ ̄ ³ ̄)づ
    Nunca vi ese ese dj de SNK, se ve hermoso, el dibujo lo es! Dan ganas de leerlo todo :D
    Y que decir de Tiger and Bunny♥ Recién termine de ver la segunda pelicula y me la pase fangirleando (?) Me hiciste quererlos~Y sufro con Tiger ;__; Quiero que siga siendo un héroe hasta los ultimos momentos de su vida....D;

    Espero los DJ con ansias~

    Besos ♥

    ReplyDelete
  3. quierooooooooooooo leeeeerlooooooooooooo como le hago ,plissssssssss no me hagas sufrir

    ReplyDelete
  4. ¡Síiiiiiii que son bien recibidos! Que ganas de más Tiger y Bunny, y otro capítulo de Hari no Hana. Ahora que estoy de vacaciones, tengo más tiempo para los vicios, ja ja ja...

    Muchas gracias por vuestro trabajo. Un saludo.

    ReplyDelete
  5. ¿Cseg el DJ de Ojmomo no está listo? Perdón no es por molestar, pero como no vi link no estaba segura... Es lejos, el mejor DJ de Taibani que ha hecho Yoshi, me he vuelto loca, así que lo espero con ansias ♥

    ReplyDelete
  6. gracias por el nuevo dou de Tiger and bunny me encanto :3

    ReplyDelete
  7. Moverse del futón? Anju ya lo sabe todo. Así son las madres...
    Gracias por otro dj de Ojmomo! Sinceramente amo su Kotetsu, cómo dibuja sus expresiones, cómo plasma su sencilléz... Kotetsu en sí tiene muchas facetas, así que no tiene importancia si es uke o seme según qué autora... Pero Kotetsu uke por Ojmomo... Mmmm, hace a mi corazón encogerse de dulzura!.
    Te sigo y te seguiré incondicionalmente, Mujer De Los Dous.

    ReplyDelete
  8. No se me carga la página de MediaFire ;w; help me, quiero leer esta belleza de doujinshi u.u

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que extraño no me aparece que tenga problema al probarlo?
      tendras servicio un poco lento quizas? prueba este:
      https://mega.co.nz/#!ZckkABqL!nqITr_rUBXOdcca3xE-c9HQotnApBsfPrkCgbLW2f0w

      Delete
    2. Muchas gracias ese si me sirvió, te lo agradezco mucho n.n gracias por las traducciones <3

      Delete
  9. Muchas Gracias!
    Esta Autora siempre me hace reir y la ultima parte de este Dj... No digo más, seria spoiler.
    De nuevo agradezco su trabajo y pregunto ¿Cuando continuaran con Ride Tiger? Ese dj me encantó, por favor continuen con la segunda parte, no lo abandonen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. no podria abandonar a esa artista pero primero hay que convencerla que la publique.pues lo ultimo que menciono es que despues de ver la pelicula The Rising tuvo otra inspiracion y suspendio la salida de.Ride the Tiger hasta despues de publicar esa historia.
      Ya que la segunda parte sera mas larga dependo de las personas que traducen (comision)para poder hacer ambas ediciones
      saludos

      Delete
  10. Enserio?
    Waaaaa! Estoy en supremo impaciente por ver la continuación.
    Gracias por responder, que estés bien.

    ReplyDelete