Saturday, 6 September 2014

Ataque al Titan, ICE DOLLS por Hitomi

Hola:
Pensé que este dj no estaria disponible en menos de tres semanas pero mi suerte fue grande al ver anunciado que Houroumusume(traductora para Moy-moe-scans y otros grupos) ofrecia sus
servicios por comisión y quedé muy sorprendida que me entregó su traducción textual en cuestion de unas horas, esto cambió mi plan de ataque y decidí hacerlo antes.Espero sinceramente que ella pueda seguir tomando mas comisiones ya que tengo tantos djs pendientes que me gustaria ofrecerles. De momento ya tengo el texto de Exclamation Point, Code:Leviathan cap 7(lo estoy limpiando y es un papel super poroso, por ende difícil) ademas que
Harudaki esta por darme 4 T&B, dos por Inariya y dos por Ojmomo,  así que tendré una semana super cargada de proyectos.
Aviso por favor no descargar si no favoreces djs altamente fogozos...







Español:
http://www.mediafire.com/download/c0iznx3b8hdfj3v/ICE_DOLLS_cas.zip
English:
https://www.mediafire.com/?ycd7cz0o9w6w82g

6 comments:

  1. /bajado
    Me quiero m o r i r. Esta mujer es increíble, y uugh aquí no hace calor pero esto si que sube un poco más la temperatura eh?
    De nuevo miles de gracias, esto es una bendición del cielo cielístico haha. Muchas Gracias <3

    ReplyDelete
  2. YESSSSSSSSS!!! GRACIAS ahora a leer!! <3

    ReplyDelete
  3. >.<
    waaa
    gracias por el Dj
    a leer :3

    ReplyDelete
  4. Hasta ahorita es que me doy cuenta de esta actua... u.u
    Pero ya que me di cuenta jajaj me descargare y leer este lindo dj
    Muchas gracias por su trabajo y el que lo comparta con nosotras :)

    ReplyDelete
  5. No me puedo descargar, no funciona :\ T_T

    ReplyDelete