Saturday, 20 September 2014

Ataque al Titan, Memento mori por Hitomi

Bueno no me tomó tanto tiempo como pensé, gracias a que es una historia que en verdad tiene mucho significado  y que nuestros personajes parecen tan reales a mi forma de ver. Gracias Hitomi por escribir historias de tanto valor emocional y artístico; no tengo palabras para describir lo que ha impactado mis actividades. Si tienes permiso de visitar su pixiv te deleitaras con su arte.
La versión al Inglés fue publicada por Setebos quien fue mi corrector al Inglés, gracias
http://forum.nihonomaru.com/yuri-and-yaoi-manga.48/thread/~-memento-mori-~-%7C-h-eichi-%7C-~-attack-on-titan-~-english-erwin-x-levi-%5Bcseg64-and-houroumusume%5D.388036/




enlace de descarga:

3 comments:

  1. wuaaaaaaaaaaaaa muchas gracias lo disfrutare!!

    ReplyDelete
  2. Muchas Gracias por compartir! Hitomi me hace doler el corazón con sus doujins de Erwin y Levi como siempre con sus hermosos dibujos y magníficas historias .

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por este nuevo doujin n_n

    ReplyDelete