Sunday, 14 September 2014

Ataque a Titan, Exclamation Point por Hitomi

Hola:
Otro dj que he sacado en Inglés y Español y les diré que aunque furry no es mi estilo, este dj me encantó pues la artista logra capturar los caracteres de esta serie en su forma animal, ademas de una inventiva  historia. Agradezco a Leon por tomar esta comisión y mas djs por venir la siguiente semana. Agradezco a Setebos por colaborarme como lector de prueba con la versión al Inglés, la que esta ya disponible en Nihonomaru:
http://forum.nihonomaru.com/yuri-and-yaoi-manga.48/thread/~-exclamation-point-~-%7C-h-eichi-%7C-~-attack-on-titan-~-english-erwin-x-levi-%5Bcseg64-and-leon%5D.387714/



http://www.mediafire.com/download/l0kfp7wibqbbjm2/Epoint_cas.zip

4 comments:

  1. Esto fue hermoso... y extraño al mismo tiempo hahahhaa
    de nuevo millones de gracias ;; Nada como un poco de Eruri para el fin de semana y más de esta super duper cool artista.
    Muchas graciaaaas. Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Si no fuera por esta pareja, nunca en mi vida me habría atrevido a leer un furry xD Más que todo porque no le veo mucho el sentido. Pero es Eruri y está bien dibujado! A veces hay que hacer excepciones xD Gracias por otro dj más y saludos! Espero hayas pasado un lindo domingo <3

    ReplyDelete
  3. Pense que era furry del feo, pero solo salen al principio del dj asiq lo ame, tampoco me gusta mucho el Furry, pero Erwin de bestia grrrrr xD jajaja Muchas gracias!! <3

    ReplyDelete
  4. Interesante...nunca he leido un furry asi que este sera el primero.
    Muchas gracias por compartirnoslo y por su trabajo ^.^

    ReplyDelete