Friday, 19 September 2014

Avances

Hola:
Este fin de semana trataré de terminar la versión al Español de "Memento mori" por Hitomi; la version en Inglés ya esta en mi espacio en lj para leer y bajar ademas de Nihonomaru.
http://forum.nihonomaru.com/yuri-and-yaoi-manga.48/thread/~-memento-mori-~-%7C-h-eichi-%7C-~-attack-on-titan-~-english-erwin-x-levi-%5Bcseg64-and-houroumusume%5D.388036/
Una vez mas agradezco que Houroumusume esta tomando comisiones personales, ella es una eficiente traductora con un perfecto Inglés por lo que la edición se me facilitó terriblemente, Setebos no pudo encontrar errores en mi edición. Que les puedo decir de este dj, es perfecto, aunque no tenga mas que una pequeña insinuación de una escena íntima( recuerdo) es realmente una muy bella historia. "Recuerda que vas a morir" o Memento mori plantea la condición humana y en este caso la situación de nuestros héroes Erwin y Levi que aunque estan profundamente vínculados íntimamente su estilo de vida no les permite darse el lujo de expresar el amor que sienten por el otro. No les doy mas información.
Por otra parte ya se ven imágenes de la edición de Rutile que contendrá el cap 32 de Hana wa saku ka, pueden visitar weibo en este enlace:
http://www.weibo.com/1579172927/BnKc1BJc0?ref=home#_rnd1411131503984
Segun notas del traductor se aclara que su conducta es mas bien confusa en cuanto ambos no saben como consumar su relación pero bien ya veremos cuando el capítulo entero salga a la venta este 22 de Septiembre.
En vista que Saotome ha declarado que sus estudios le estan quitando tiempo para sus traducciones no hay forma que continue traduciendo como hasta ahora esta serie y YNA por lo que ella invita a otras personas interesadas en hacerlo a ayudar a las ávidas lectoras al Inglés, así que Houroumusume estará proveyendome sus traducciónes para Yuuutsu na asa de momento(tengo 3 cap ademas del que saldrá el 22 de Septiembre en Chara Selection. Por ser esta licenciada al Inglés me temo que no podré ayudar a esas lectoras ya que la traductora y mi persona no querríamos envolvernos en problemas.
Disfruten de unas páginas de avance





5 comments:

  1. Gracias por informarnos sobre los avances que tienes. De antemano te digo gracias por todo tu trabajo n_n

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por la información que nos das. Tiene un gran mérito lo que hacéis, compaginando trabajo/estudios, con la labor de traducción que hacéis sin recibir nada por ello.

    Sin ser Ataque al titán una historia que siga, el dibujo de Hitomi me parece magnífico. Cada personaje tiene un físico definido. Otros dibujantes tienden a dibujar a los personajes tan parecidos, cambiando sólo el pelo o los ojos, que hay veces que me confundo. Hitomi define muy bien el aspecto de cada uno. Cotillearé su página de pixiv, como propones en la última entrada. Me encanta mirar las galerías de imágenes.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  3. hola, ¿desde qué idioma traducen hwsk? para saber en caso de que encuentre a alguien que les quiera ayudar... amo mucho ese manga y la verdad es que la espera me quita años de vida jajaj. Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo, que estén muy bien!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno.ya no tendras que preocuparte por que Houroumusume estara tradiciendolas al Ingles de ahora en adelante y estoy por trabajar el siguiente cap

      Delete
  4. Mushisimas gracias por el trabajo y el esfuerzo que realizan para traernos Hana y Yuutsu en español, en serio no puedo expresar lo que estos mangas tan hermosos significan para mi. Me imagino que el tema de las licencias y por supuesto las obligaciones personales de cada uno son todo un problema y por esa razón es que no puedo más que agradecer su esmero ;__;

    ReplyDelete