Saturday, 27 September 2014

E.L Note, Peludo Eruri! por Hitomi

Una vez mas les doy la segunda parte y una página extra de este dj por Hitomi.Creo que me costará
ver a Erwin sin ver a su otro como este adorable perro que parece Husky cruzado con Pastor Alemán.
La versión en Inglés comprenderá las dos partes juntas y esta disponible desde Nihonomaru.
aquí;
http://forum.nihonomaru.com/yuri-and-yaoi-manga.48/thread/~-e-l-note-~-%7C-h-eichi-%7C-~-attack-on-titan-~-english-erwin-x-levi-%5Bcseg64-and-houroumusume%5D.389115/



bajar:
https://www.mediafire.com/?9ckjpmqotpz833q

4 comments:

  1. Muchas gracias por la segunda parte nwn
    El dibujo me encanta!

    ReplyDelete
  2. Como siempre muchas gracias por todo el trabajo que le dedicas a esto, es gracias a ti que Hitomi se ha vuelto una de mis artistas favoritas, espero siga haciendo mas eruri y continúes compartiéndolo con nosotros.♥

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por la traducción, me encanto este Dj me hizo reir un monton! jaja Lo ame <3

    ReplyDelete
  4. Gracias por su trabajo y compartirnos este nuevo dj

    ReplyDelete