Saturday, 27 September 2014

E.L Note por Hitomi "Ciudad de ángeles"

Hola:
Este corto dj esta compuesto de dos historias completamente diferentes por los que las presentaré por separado y esta primera es una parodia a la película "Ciudad de ángeles" que protagonizaron Nicolas Cage y Meg Ryan. Una vez mas agradezco a Houroumusume por trabajarme por comisión en esta y otros doujines como las series de YNA y HWS las que veran avanzando muy pronto.



la serie al Inglés estará pronto disponible en Nihonomaru y pondré su enlace desde aquí tambien
español:
https://www.mediafire.com/?0ru6k91q9ikmg18

4 comments:

  1. jajaja me acuerdo que la peli de ciudad de ángeles me hizo llorar xD
    :D muchas gracias por toda la dedicación que siempre ponés, ya lo estoy descargando ♥

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por todossss los doushinjis! :D
    Abrazos!

    ReplyDelete
  3. Realmente fue romantica esta parte, me encanta esa pelicula, ya estoy imaginandome el final T-T
    Muchas Gracias por tus traducciones

    ReplyDelete
  4. Yo nunca he visto esa pelicula, creo que ahora lo tendre que hacer xD
    Muchas gracias por este dj

    ReplyDelete