Thursday, 25 September 2014

Mañana sombría cap 26

Hola:
Hasta hace poco decidí pasar esta serie a manos de esta muchacha que traduce para Moy Moe scans, Houroumusume y ella  ya me entregó el cap 31 de HWS para aquellos desesperados. Con suerte ella esta con tiempo disponible y esta tomando comisiones exteriores. Unas imágenes  y por supuesto busquen  de la serie principal para bajar el cap:http://cseg64.blogspot.com.au/2012/02/manana-sombria.html
Ojo p 8 editada nuevamente pues consulté con Saotome la traducción, Houroumusume no conoce la historia y no esta muy familiarizada con el estilo formal usado por los Japoneses, al salir la edición oficial se aclararan muchas cosas.
Saotome esta muy ocupada con sus estudios y no ha dado indicación que pueda terminar esta y HWS.




Ahora que Saotome me aclaró las dos líneas hace sentido la primera traducción por Houroumusume
pero la construcción de la traducción varia nuevamente, mis disculpas. Al salir la edición oficial aclararé varias cosas.

6 comments:

  1. OMG me mueroooooo
    Con solo ver estas imagenes ya tengo unas enormes ganas de leer el capi xD

    ReplyDelete
  2. Estoy tan feliz. Muchas gracias!!! TT3TT

    ReplyDelete
  3. ¡Muchas gracias por el nuevo capítulo! Qué mejor forma de empezar el fin de semana, que pasando el rato leyendo una buena historia, je je...

    Un saludo.

    ReplyDelete
  4. Zasssssssssssssssssss!!!!!!
    Gracias y por las aclaraciones~

    Tengo pensado re-leerlo xD

    ReplyDelete
  5. Mil y un gracias!! Hidaka Shoko me tiene loca con estas dos historias <33

    ReplyDelete