Thursday, 11 September 2014

T&B, First Time por Ojmomo

Hola:
Este es un avance antes de este fin de semana(el dj esta completo) ya que tengo varios proyectos a un tiempo que lo difícil es escoger cual hacer despues; tengo cortos T&B por Inariya, y dos titulos mas de Hitomi(muy tentador) ademas de otros SnK djs asi que ya veremos.
Saotome ha dicho que esta ocupada con estudios y eso significa un retraso considerable de ambos YNA y HWS pero creo que tengo otra esperanza en la forma de la otra traductora que trabaja para Moy- Moe-scans, asi que quizas recurriré a ella con YNA.
Bueno no les quito mas tiempo asi que aquí lo tienen



https://www.mediafire.com/?dmrfz3fca75mbwl

7 comments:

  1. ya lo descargo, muchísimas gracias por todo lo que hacés!!!!! 8D

    ReplyDelete
  2. ¡Bieeen! Mi pareja favorita, a mitad de semana. Esto da energía para seguir adelante, ja ja ja....
    Muchas gracias por la nueva actualización. Un saludo.

    ReplyDelete
  3. Ojmomo... Gracias por esta mangaka, gracias por traer tantos trabajos de esta mangaka! Ya te lo he dicho un millón de veces: amo su Kotetsu uke!. No sé, tal vez muchas criticarían el Kotetsu OOC que dibuja, pero a mí me fascina... Y al mismo tiempo es como dijo Goethe: "Si pinto a mi perro, naturalmente tendré dos perros iguales, pero no una obra de arte".
    Oh, gustos son gustos.
    Muchísimas gracias, como siempre!

    ReplyDelete
  4. AHHHHHHHH me encanto!!! Esta genial!!!!
    Esta autora es realmente talentosa y ustedes también por traducirlo!!! Amo la pareja KoetsuXBunny. Tb me gusta mucho UNKY...Por favor continúen con su excelente trabajo yo 100 las apoyare

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por otro gran actua y como siempre por traernos dj muy lindos.
    De verdad que nunca me cansare de agradecerte que alimentes mi vicio xD

    ReplyDelete
  6. extraño que no han mencionado que una página esta duplicada con la parte en japones? en fin gracias a que alguien me dió información sobre un reader que ha estado subiendo mis traducciones me percaté del error así que ya esta borrada la misma

    ReplyDelete
  7. OMG, *----------------------------*
    Qué puedo decir.... GRACIASSS!! ♥

    ReplyDelete