Wednesday, 22 October 2014

"No estoy enamorado de un residente del mar" cap final por Akira Honma

Hola:
En verdad ha sido una larga espera y creo que las muchachas de DP esperaban que saliera el tankoubon por que este capítulo fue apresurado y usaron mínimos detalles(no sombreo en la
piel de Ken y otros detalles así). Decidí variar un poco detalles por paracerme mas natural para
los lectores latinos para aquellos que lean Inglés. Ahora las malas noticias referentes a Honma Akira es que nuevamente aplazaron la salida del tankoubon de Usagi Otoko, Tora Otoko(febrero de momento) y yo que ya había puesto mi orden pensando que Octubre era el definitivo(cuarta vez que atrasan).
Como siempre si buscas la pestaña de Honma Akira o Akira Honma puedes bajar los anteriores
capítulos si aun no los tienes.
https://www.mediafire.com/?rx8no8lm0b9dgdo



no tinte en originales

4 comments:

  1. gracias por el capitulo, tenia ganas de leerlo! me ha dado un poco de pena el final pero me ha gustado

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por compartirnos este ultimo capitulo n_n

    ReplyDelete
  3. Jajajajaj dios, quiero ver eso xD

    ReplyDelete
  4. Me dispongo a bajar el manga completo, gracias :D

    ReplyDelete