Thursday, 2 October 2014

¿Se abre la flor ? por Hidaka Shoko Cap 31

Hola:
Ahora que nos aproximamos a otro fín de semana les notifico que Houroumusume me esta facilitando las traducciones de esta serie y la de YNA la que estará disponible en varios días(cap 28)crucen los dedos que no me enferme, jaja.
Aunque ya tengo los últimos cap de ambas series he estado super ocupadísima avanzando este capítulo y escaneando los cap de YNA 27 en adelante y aun me queda escanear el 30 y el 32 de HWS.
Buscar viñeta de serie para bajar el cap 31 en favoritas





8 comments:

  1. Mil gracias por el nuevo capitulo *-* Saludos!

    ReplyDelete
  2. Soy tan feliz y agradecida TwT...¡¡muchas gracias!!

    ReplyDelete
  3. ¡Muchas gracias por este nuevo capítulo! Y tiene pinta que el próximo promete, ja ja...

    Un saludo.

    ReplyDelete
  4. Soy tan feliz TwT
    Ya extrañaba a mis niños! *---*

    ReplyDelete
  5. Ah, te amo! Tantas buenas noticias hay en este post!!
    Ando super feliz~

    Gracias por tomarte el laburo!

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias por la traducción , esperaba demasiado por el capitulo, como hago para descargarlo?? ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. si buscas mis entradas entre populares veras la entrada o selecciona las primeras entradas que hice al comenzar el blog al final

      Delete