Tuesday, 14 October 2014

T&B Natsu Kaze Crank In por UNKY

Hola:
Un muy corto dj solo por cambiar de actividad de momento (limpiando escanes de YNA27), aunque ya tengo mucho material en cuanto a djs y mangas serializadas debo de tomarla con calma,para evitar errores, por lo que esperen con paciencia(como saben no tengo colaboradores pues me gusta hacer la escanlación por completo en mis ratos libres) ya que las siguientes semana seran un poco lentas en cuanto a productividad.
Ahora bien, les alegraré al darles nuevas de mas material que ha salido en el comiket de este fin de semana; T&Bs y AOT mayormente y mi adorada Hitomi ha producido otro adorable SNK que me parece esta conectado al que tenemos ya en espera(no lo he escaneado aún ).Inariya tiene otro T&B para adultos nuevamente continuación de otro que tengo en colaboración con Harudaki a salir pronto.
otras artistas como Ojmomo con ambos Chibis G+ de T&B como djs para adultos,etc.

En fín no las aburro ya y aquí tienen a UNKY





https://www.mediafire.com/?f3w3wpbfy6dosng

6 comments:

  1. Unky!!! Gracias por otro excelente y gráfico dou, mujer!!!! Trabaja tranquila, que los verdaderos fans saben esperar por cosas de calidad~~~!!! Un beso para tí!

    ReplyDelete
  2. diossss, vi que decía "unky" y ya lo estaba descargando!!!
    como siempre me matan sus trabajos, con este me quedé riéndome de lo lindo - porque lo terminé y entendí la portada, yo decía "para qué quiere esa pastilla kotetsu?" y eran para el resfrío nomás, pero que le díga eso a bunny, que ya tiene listo el preservativo xD - pero también me quedé babeando.. como siempre.. muchas gracias!!! :')

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias, como siempre, por las noticias que nos traes, y por la labor que realizáis escaneando y traduciendo. Es un señor trabajo, no hay duda.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  4. Unky!
    ¡Cuanto espere por trabajos de este autor!
    ¡Muchas gracias!
    El trabajo que se toman en traducir esto paralospervertidosque lo leemos es muy agradecido.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja eso me hace una tambien ;)

      Delete
  5. Muchas gracias por este doujin nuevo y por todo su trabajo n_n

    ReplyDelete